Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Chile   ·   Poesía   ·   Filosofía Social   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Constitución   ·   Ética   ·   Filosofía



¿Buscando libertad financiera? ¡La llave está en los ingresos pasivos!


Inicio > Economía
09/10/2019


86 Visitas






Lograr una total libertad financiera a menudo parece una fantasía inalcanzable, o la realidad de unos pocos elegidos por la providencia.



Ese cómodo estilo de vida donde las personas tienen mucho tiempo disponible y pocas son las horas de su tiempo que se tienen que preocupar en invertir en seguir trabajando es visto en general como algo reservado para grandes escritores, artistas, herederos de multimillonarios negocios familiares, o más comúnmente de ancianos retirados con pensiones que en el mejor de los casos brindan una relativa comodidad.



Sin embargo, la realidad es que existen muchas maneras de generar estos conocidos ingresos pasivos y ha sido la era del internet la que nos ha acercado a estos ahora más que nunca antes en la historia de nuestra sociedad.

En primer lugar vale la pena aclarar que este tipo de ingresos, muy a diferencia de los ingresos tradicionales en los que una persona intercambia su tiempo o un servicio a cambio del dinero, esta modalidad permite que el dinero se genere de manera automática sin que el beneficiario tenga que invertir tiempo o esfuerzo adicional en ellos más allá del que se puso inicialmente.



También vale la pena aclarar que aunque estos se denominen pasivos, existe el mito de que no requieren ningún tipo de esfuerzo por parte del beneficiario, lo cual es completamente falso; el correcto funcionamiento de este tipo de ingresos, si bien no requiere mayor esfuerzo ni inversión de tiempo posterior a su correcto posicionamiento, lo cierto es que requieren bastante paciencia, estrategia y buena colocación por parte del usuario en un primer momento.

Una de las mejores estrategias para lograr este tipo de ingresos es a través de la monetización de páginas web utilizando las herramientas de Google Ads. Existen varias estrategias que pueden permitir a un usuario poner anuncios en sus páginas web, que a su vez estarán llevados por el propio Google y reportarán una ganancia por cada click que los usuarios hagan en estos a través de su portal.



Si bien estas ganancias a primera instancia pueden sonar insignificantes (de apenas unos centavos de euro por cada uno) estas se vuelven exponencialmente significativas cuando se trata de portales web con un elevado número de visitantes, los cuales podrían verse atraídos por los anuncios que google selecciona según su algoritmo para ellos.



Este tipo de estrategias es altamente optimizada a través de los métodos que pudiesen ser utilizados por un profesional o una agencia de marketing digital, los cuales son ahora uno de los campos profesionales más lucrativos y demandados que se van expandiendo como el fuego por el renovado mercado laboral.





Etiquetas:   Finanzas   ·   Internet   ·   Estrategias   ·   Finanzas Personales

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18864 publicaciones
4747 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora