Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Economía   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cultura   ·   Cine   ·   Donald Trump



0 seguidores

5 consejos para hacer rappel en tus vacaciones


Inicio > Ciudadanía
05/10/2019


77 Visitas



Si quieres practicar un deporte de aventura en tus vacaciones, el rappel es una de las mejores opciones. Así que, si planeas hacer rappel, es mejor que conozcas estos consejos que hemos preparado para ti. Así tendrás la mejor experiencia de todas.


1)      Sé realista: Si bien puede que quieras sacar tu aventurero interior, lo mejor es que seas realista. No vale la pena hacer un circuito para expertos cuando eres un principiante ya que puedes poner en riesgo no solo la experiencia, sino también tu seguridad y la del grupo.

2)      Elige bien el lugar: Si hay algo que vale la pena mencionar es que existen muchas lugares para hacer descenso en rappel en México. Elige bien el lugar para tener la mejor experiencia de todas. Cada sitio es único, con diferentes obstáculos y alturas, por lo que toma en cuenta todas sus características.

3)      El equipo es básico: Considera al equipo como un punto básico a la hora de practicar rapel pues este influenciará en tu experiencia. Lleva el calzado adecuado, no te olvides de los guantes y viste cómodo para poder practicar esta actividad sin ningún tipo de riesgo.

4)      Más que rapel: Además de practicar rapel, considera complementar este tipo de actividad turística. Por ejemplo, puedes combinar rapel con una caminata o con algún tipo de expedición. De esta forma tendrás un día lleno de aventura y no un simple descenso en roca, que así solo podría ser muy simple y hasta aburrido.

5)      Divertirse lo es todo: No vayas con miedo, no vayas apático. Lo mejor es que solo te centres en divertirte para que así vivas al máximo la adrenalina y la emoción de esta actividad turística. ¿Ya listo? Vive experiencias, esas son las que se vuelven recuerdos. 



Etiquetas:   Deportes   ·   Viajes   ·   Turismo   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18551 publicaciones
4698 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora