Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Psicología   ·   Escritores   ·   Tratamiento Psicológico   ·   Psiquiatría   ·   Psicopatología   ·   Trastorno de Personalidad   ·   Psicoterapia   ·   Psicoanálisis   ·   Lectores



¡Llegó el momento de invertir en mi empresa! ¿Qué debo tener en cuenta?


Inicio > Economía
01/10/2019


81 Visitas






Al momento de iniciar un emprendimiento que se pruebe a sí mismo no solo  como autosustentable, sino que también como algo redituable, el éxito de este camino estará más que asegurado; esto significaría que el dinero invertido en este está de hecho logrando ser convertido en ganancias. 

Muchos entonces querrán tomarse este momento como nuevos emprendedores para hacer una inversión en este nuevo emprendimiento, y es cuando querrán invertir sumas de dinero que hagan crecer su naciente empresa. Es común entonces que los emprendedores estén necesitando ahora un financiamiento.

Sin embargo, un escenario común es que, debido al modesto tamaño del emprendimiento este no sea visto como una fuente de ingreso suficiente o todavía no se tome en cuenta como un ingreso de nómina fiable para las entidades financieras para siquiera considerar dar el financiamiento que estaría siendo requerido. 

Numerosas empresas financieras de la naciente corriente virtual al darse cuenta de esto, empezaron a ofrecer en su catálogo servicios variados que entran en la categoría de créditos rápidos, lo cual ofrece una marcadísima ventaja por encima de los ofrecidos por la banca debido a que en primer lugar estos no necesitan de la demostración del estado financiero del solicitante, o de un ingreso constante por concepto de una cancelación de nómina constante, significando entonces una salida sumamente viable para esa inyección de capital que un emprendimiento esté necesitando.

Es importante tener en cuenta que no todo tipo de deuda es necesariamente mala, si no que aquellas que son contraídas con la intención de que representen un amplio de ganancia son tratadas en las finanzas como las “deudas buenas” que pueden, y deberían, ser contraídas mientras se hace crecer un emprendimiento personal. 

Se ha demostrado que esta disposición de admitir riesgos va a depender en gran medida de la mano con la existencia previa de un capital anterior, lo cual vuelve a los usuarios con un fuerte capital existente a los más propensos a tomar este tipo de decisiones, sin embargo, la amplia gama de servicios de este tipo que existen distintos tipos de servicios con diferentes condiciones a las que hay que prestarles atención antes de decidir o no si se va a contratar el mismo.

Entre las principales cosas que tenemos que tener en cuenta antes de contratar uno de estos son las credenciales del servicio en cuestión, además de los testimonios de otros usuarios que hayan usado el servicio, de esta manera puedes también cuidar que la inversión que se haga no caiga en manos inescrupulosas, o peor aún, adquirir un compromiso financiero al que el usuario es incapaz de hacerle frente en realidad.  





Etiquetas:   Emprendimiento   ·   Negocios   ·   Empresas   ·   Inversores    ·   Estrategia de inversión

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18744 publicaciones
4728 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora