Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Psicología   ·   Escritores   ·   Psicoterapia   ·   Psicoanálisis   ·   Tratamiento Psicológico   ·   Psiquiatría   ·   Psicopatología   ·   Trastorno de Personalidad   ·   Lectores



Carlos Joaquín bien evaluado en reciente encuesta nacional sobre desempeño y honestidad.


Inicio > Política Nacional
27/09/2019


135 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

CARLOS JOAQUÍN BIEN EVALUADO EN RECIENTE ENCUESTA NACIONAL SOBRE DESEMPEÑO Y HONESTIDAD.

 

Continúa tomando fuerza y renombre en el escenario nacional la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) ya que se ha vuelto un referente político y un importante contrapeso, ya que sus acciones y mediciones tienen harta relevancia y son un importante indicador y una voz en el concierto político nacional

 

Esta Asociación a la cual pertenece el gobernador Quintana Roo; Carlos Joaquin González recientemente hizo una medición para conocer de voz de la ciudadanía la percepción que se tiene de titulares del Ejecutivo incluyendo a nuestra entidad a otras más que son gobernadas por candidatos emanados de Acción Nacional.

 

Esta GOAN, incluye entidades como  Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, y  fue creada con el objetivo de impulsar y promover el desarrollo social, económico y político de los estados miembros, así los valores democráticos y la autonomía de las entidades federativas a nivel nacional

 

Los mandatarios de Querétaro, Yucatán, Tamaulipas, Durango, así como Baja California Sur, Guanajuato y Quintana Roo son los mejor evaluados por ciudadanos en el rubro de honestidad y se ubican entre los mandatarios mejor evaluados de acuerdo con la última encuesta realizada por diario nacional El Heraldo de México y Caudae-Estrategias.

 

La pregunta que se les formuló a los ciudadanos para medir la honestidad de los mandatarios es: Sí el gobernador encontrara una cartera perdida, ¿la regresaría?

 

El primer lugar en honestidad es para el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez; Yucatán con Mauricio Vila ocupa la segunda posición; Tamaulipas con Francisco García Cabeza de Vaca es cuarto lugar. Mientras que Durango con José Rosas Aispuro queda en la quinta posición, Baja California Sur con Carlos Mendoza Davis en la sexta; Guanajuato con Diego Sinhue Rodríguez en la novena y Quintana Roo con Carlos Joaquín González en la onceava.

 

 La encuesta tuvo una metodología para  la que realizaron 12 mil 320 entrevistas a ciudadanos mayores de 18 años de edad entre el 21 y 22 de septiembre en los 32 estados de República Mexicana.

 

Así pues Carlos Joaquín figura entre los mandatarios mejor calificados del país en rubros como la honestidad y la confiabilidad, siendo un importante indicador en torno a que el gobernante quintanarroense viene trabajando adecuadamente.

 

IMPORTANTE PIEZA DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN YOHANET TORRES MUÑOZ.

 

Un personaje de amplia visión, entregada a su responsabilidad y que viene marcando una interesante pauta y dinámica de trabajo es Yohanet Torres Muñoz, actual titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) de Quintana Roo.

 

Distinguida dama que ha labrado durante años una carrera en el sector público y privado con excelentes resultados, es hoy la encargado de las finanzas y planeación estatal con excelentes resultados.

 

Hoy al frente de la Sefiplan Yohanet Torres  es una funcionaria de 24 horas diarias los 7 días de la semana,  no de escritorio o membrete sino de acciones y resultados, sin duda un pilar fundamental en la administración del gobernador Carlos Joaquín González, en donde no solo lleva y bien una de las más importantes áreas que abarca Sefiplan sino que desde ahí opera y tiende puentes para el fortalecimiento del proyecto de gobierno.

 

De manera personal Yohanet Torres ya sea en audiencias públicas, en visitas sorpresa a las oficinas de Sefiplan, es de las pocas funcionarias que no le huyen a la gente ni le tienen temor al pueblo, asume y bien su responsabilidad de servidora público y tiene la cortesía y amabilidad de atender de propia mano diversos asuntos.

 

Con una apretada agenda de trabajo en el norte y sur del Estado,  recientemente en la dinámica de El Informe a Detalle organizado por la Coordinación General de Comunicación y su titular Haide Serrano Soto, Yohanet Torres dio diversas cifras y presentó resultados sobre el arduo trabajo que realiza en Sefiplan.

 

Acciones de Transparencia y correcta inversión en el gasto, aprovechamiento de recursos, en donde Yohanet Torres demuestra que con acciones, y sin pretextos se avanza, formando un excelente equipo de trabajo.

 

Yohanet Torres responde a Carlos Joaquín haciendo una ágil dinámica de trabajo, en donde los recursos monetarios se distribuyen en obras y acciones de beneficio para la gente, con total transparencia y eficacia.

 

CURVA PELIGROSA…

 

Un gran problema de muchxs politicxs es aprender a dejar ser, y cuando ya no son están en serios problemas, y peor si fueron malos en su encomienda la gente no lo olvida.

 

Heraldos de Xlalibre nos refieren que esto le pasa al todavía diputado Eduardo Martínez Arcila, quien sigue sin aceptar que ya no manda en el Congreso y es un diputado más del montón sin pena ni gloria, nos refieren que su trato de “patrón”  déspota y arrogante para con trabajadores del Congreso es una constante.

 

Que siente que sigue siendo presidente de la Gran Comisión, que todavía dos o tres esbirros que tiene, le siguen dorando la píldora de que sigue siendo poderoso, el parlamentario que está empezando a pagar todas las que debe y lo que le falta según nos cuentan, bien dicen que el que nunca tuvo y llega a tener loco se quiere volver, aunque ahora el poder le tocó perder, y en una de esas su libertad.

 

 

 

 

    

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 

 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   Quintana Roo   ·   México   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18744 publicaciones
4728 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora