En Paz y Armonía Transcurren Fiestas Patrias en Quintana Roo.

Por la Libre

 

.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

EN PAZ Y ARMONÍA TRANSCURREN FIESTAS PATRIAS EN QUINTANA ROO.

 

Sin importar ideología partidista, preferencia política o de cualquier índole en Quintana Roo se vivieron unas fiestas patrias con total civilidad, en los once municipios, incluyendo la capital del Estado, en donde el gobernador Carlos Joaquín encabezó la noche del 15 de septiembre,  la ceremonia del Grito de independencia y por la mañana del 16 la del Desfile Cívico Militar.

 

Sin duda las y los quintanarroenses somos gente de paz y civilidad, situación que quedó de manifiesto durante los festejos del Grito de Independencia, ya que en los once municipios de la entidad, la civilidad y algarabía, se vivió en un ambiente familiar, de fiesta  y unidad.

 

Mientras en otras entidades hay incidentes que lamentar en Quintana Roo los festejos como el de Chetumal encabezado por el gobernador Carlos Joaquin  y de lxs 10 presidentxs municipales en sus respectivas localidades transcurrieron en paz  y fiesta.

 

Tanto la noche del Grito como los desfiles cívicos transcurrieron en total orden ya que así es Quintana Roo una tierra de gente que pugna por la paz y la tranquilidad, la civilidad y por el respeto, lo que hace grande y fuerte a nuestro Estado.

 

En varios municipios fue la primera vez que sus respectivas ediles encabezaron estas ceremonias, en donde todo transcurrió en paz y calma, con saldo blanco, sin incidentes que lamentar, demostrando que el sentimiento patriótico es una constante en nuestro Quintana Roo y hay más gente de bien que de mal. 

 

Se hicieron algunas modificaciones como el no expender en Chetumal bebidas alcohólicas en la Plaza del Centenario mejor conocida como la Explanada de la Bandera, lo cual contribuyó a llevar este evento en un ambiente familiar sin violencia.

 

Asimismo por razones sustentables se cancelaron artificios pirotécnicos en algunas plazas, lo que puso de buenas a varios animalistas, y tal vez no tanto a quienes se dedican a la venta de los castillos y cuetes parte del entorno y tradición mexicana, y que su mejor fecha del año se vio afectada por el ánimo ecologista una por otra.

 

En estas ceremonias oficiales encabezadas por Carlos Joaquín estuvieron presentes con él sus homólogos;  del legislativo Edgar Gasca Arceo y del Judicial José Antonio León Ruiz, en donde los poderes y las instituciones del Estado se consolidan, y se manifiestan en este tipo de ceremonias.

 

CURVA PELIGROSA..

 

Enviamos con todo cariño una cálida felicitación a una asidua lectora de estas líneas, a la querida y estimada amiga, comunicadora Indhíra Carrillo Domani, quien este  martes 17 está de manteles largos cumpliendo un año más de vida.

 

Una dama conocedora de la comunicación política, apreciada por muchos   celebra su onomástico, deseamos de todo corazón que la vida la bendiga hoy y siempre junto a sus seres queridos , enhorabuena muchas felicidades a la querida Indhi.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales