Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Pandemia   ·   Coronavirus   ·   Estados Unidos   ·   Poesía   ·   Reseña   ·   Paz Social   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Movimiento Estudiantil



0 seguidores

5 consejos para practicar cañonismo en México


Inicio > Ciudadanía
15/09/2019


216 Visitas



Si eres amante de la aventura y te has dado cuenta de que México es uno de los mejores lugares para practicar cañonismo. Es mejor que sigas estos consejos pues así podrás tener la mejor experiencia de todas al vivir la adrenalina del cañonismo en México.


·         No lo hagas solo: La seguridad lo es todo, es por eso que practicar cañonismo siempre debe ser una actividad de equipo. Esto debido a que, al viajar en grupo, existe muchas más probabilidades de que todos regresen sanos y salvos a su casa, sin un rasguño.

·         Lleva el equipo adecuado: El cañonismo es una actividad que requiere de equipo especializado. Si quieres practicarlo, es mejor que lleves contigo todo el equipo adecuado, desde el casco hasta los zapatos. No olvides llevar las cuerdas adecuadas, agua y también brújula, entre otros artículos, fundamentales para practicar este deporte.

·         Investiga: Conocer todo sobre la ruta es algo importante a la hora de practicar cañonismo en México. Esto te permitirá no solo saber a qué te enfrentas, también prepararte para el desafío. Además, así puedes hacer planes de contingencia por si algo sucede o por si se llegan a perder.

·         Sin miedo: Como dicen los expertos, tener miedo te paraliza. Es por eso que debes dejar afuera todo el miedo y toda la incertidumbre para así poder seguir avanzando. Quedarte parado puede ponerte en riesgo, por eso nunca debes dejar de moverte, en especial en descensos a rappel o a pie.

·         Escucha tu interior: Escucha tu interior y déjate llevar por la adrenalina y la emoción de practicar cañonismo. El mejor combustible de una persona es la adrenalina, así que solo déjala que fluya y prepárate para vivir la vida al extremo. Eso sí, considera nuestros consejos anteriores para vivir la mejor experiencia.



Etiquetas:   Deportes   ·   Seguridad   ·   Viajes   ·   Turismo   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20151 publicaciones
5042 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora