5 diferencias entre hoteles clásicos y económicos

Es lógico que muchas personas lleguen a preguntarse ¿En qué se diferencia un hotel normal de uno económico? Para tratar de despejar estas dudas, así como otros mitos, es mejor que conozcas las principales diferencias entre los hoteles clásicos y los hoteles económicos.

 

.com">hoteles económicos.
·         Instalaciones: Una de las razones por las que los hoteles económicos son económicos es el hecho de que sus instalaciones son mucho más pequeñas. Es por eso que, si planeas quedarte en un hotel de bajo costo, debes de considerar que este no será del tamaño de un Resort.

·         Comodidades: Quizás esta sea la principal diferencia entre los hoteles caros y los económicos. En un hotel económico no esperes encontrar comodidades tan lujosas o grandes como en los resorts, si acaso habrá estacionamiento, piscina e internet. Aunque claro, esto dependerá del hotel en el que te quedes.

·         Comida: Otro de los servicios que suelen variar entre hoteles caros y económicos es el servicio de comida. Mientras en los hoteles grandes encontraremos uno, o más, restaurantes, en los económicos el servicio de comida suele ser brindado por externos, o se cuenta con una pequeña cafetería. Esto no debería afectar tu estadía pues siempre hay opciones para comer fuera.

·         Habitaciones: Si no eres fanático de los espacios pequeños, lo mejor es buscar otro hotel pues la mayoría de los hoteles económicos suelen habitaciones mucho más pequeñas. Si solo queremos ocupar el hotel como un lugar para dormir, el tamaño de habitación en realidad no importará.

·         Ubicación: Una de las diferencias más significativas entre uno y otro tipo de hotel es la ubicación. Los hoteles más caros suelen estar ubicados en las zonas turísticas, en el centro de todo, mientras que los hoteles más económicos se ubican en la periferia, aunque también hay opciones ubicadas en puntos estratégicos para los turistas.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales