Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Sociedad   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Utopias   ·   Emigración



2 seguidores

¿Cómo exportar a Rusia?


Inicio > Empresas
30/08/2019

61 Visitas



Rusia es uno de los países más potentes y que presenta mejores previsiones de desarrollo en el ámbito empresarial. Esto está llevando a cada vez más emprendedores a interesarse por llevar hasta allí sus actividades comerciales, con el objetivo de internacionalizar y ver crecer sus empresas. Cómo exportar a Rusia es una de las preguntas más comunes entre todos aquellos que desean cruzar fronteras. 






Cómo exportar a Rusia con la ayuda de terceros





Rusia es el territorio más extenso del mundo. Esto ofrece grandes posibilidades de negocio, pero también complica en cierta medida adentrarse en él. El idioma que utilizan en Rusia por excelencia es el ruso, pero cabe destacar que también se hablan otras 100 lenguas diferentes. Esto dificulta en gran medida ganar contactos con posibles empresarios o inversores que establezcan relaciones comerciales con quien desea exportar, por un tema de entendimiento y de conocimiento del país. 

Estas dificultades llevan a muchas empresas a buscar la ayuda de terceros para comercializar y exportar sus servicios y productos a Rusia, como es el caso de ACIR. 





En ACIR, Alianza de Comercio Euroasiática, se dedican a desarrollar relaciones comerciales, económicas e industriales entre España, Portugal y los países que forman parte de la Unión Económica Euroasiática. Se encargan de gestionar, financiar y acompañar los proyectos de una manera personalizada y siempre bajo la más estricta profesionalidad. 





¿Qué tipo de empresas exportadoras se benefician de los servicios de ACIR? 

• Empresas que ya están presentes en el mercado de Rusia y los países de la UEEA. El papel de ACIR en estos casos es el de gestionar problemas y desafíos a los que estas se enfrenten y establecer relaciones entre diferentes compañías a través de su Club de Negocios. 

• Empresas exportadoras de Europa, América Latina y Asia que todavía no se hayan adentrado en Rusia pero estén interesadas en hacerlo. 

• Empresas que desarrollan servicios y/o productos innovadores que puedan resultar interesantes en diferentes sectores, como el del textil, la cosmética, la farmacia o tecnología de la información. 





Todo apunta a que Rusia continuará evolucionando y que seguirán aumentando las oportunidades de negocio en todo su territorio. Confiar en empresas especializadas como ACIR, así pues, será fundamental para todos aquellos emprendedores que necesitan ayuda sobre cómo exportar a Rusia o afianzar sus relaciones profesionales allí. 



Etiquetas:   Economía   ·   Negocios   ·   Exportación

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18441 publicaciones
4675 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora