Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Sociedad   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Emigración   ·   Utopias



2 seguidores

El alquiler de trasteros en Sants, negocio en alza


Inicio > Ciudadanía
23/08/2019


66 Visitas



Encontrar una vivienda a un buen precio con trastero en Barcelona y especialmente en los barrios más céntricos como Gracia o Sants es casi una misión imposible. De hecho, el precio de venta aumenta hasta un 15 % y un 18 % si la propiedad incluye uno. Como consecuencia de la burbuja del alquiler, del encarecimiento de los pisos y del aumento de las viviendas de tamaño reducido, el alquiler de trasteros en Sants y en determinadas zonas de la Ciudad Condal está incrementando de manera muy notable durante los últimos años.






¿Quién recurre a empresas de alquiler de trasteros?

Estudiantes que viven en pisos compartidos, familias que se quedaron sin espacio al regresar sus hijos a casa, personas que alquilan habitaciones y tienen que sacar su contenido, autónomos que necesitan un lugar en el que almacenar sus herramientas o archivos, aquellos que se trasladan durante un tiempo al extranjero o que, debido a su situación económica actual, han tenido que cambiar de propiedad a una más pequeña.

Muchas son las personas que, especialmente por haber sufrido un cambio en su economía, se han decidido a usar este tipo de servicios de alquiler de trasteros en Sants y en diferentes zonas tanto de Barcelona como del resto de ciudades de nuestro país.





Elegir un trastero: cómo acertar

El boom del alquiler de este tipo de almacenes ha traído consigo, como no podía ser de otra forma, un número notorio de empresas que ofrecen sus servicios e instalaciones, en especial en las grandes ciudades del país. Esto dificulta, en muchas ocasiones, la elección de uno en el que confiar para almacenar nuestras pertenencias. ¿Cómo saber cuál es el más apropiado para nosotros?

  • Lo principal es filtrar por ubicación. Tenerlo cerca de casa o del trabajo nos facilitará, y mucho, llegar a él cuando lo necesitemos.

  • Una vez hemos visto las opciones que tenemos en los alrededores, debemos investigar cuáles son las características y prestaciones de cada una de ellas. Es importante que tengan seguridad y distintos tamaños de trastero, además de que nos pongan facilidades para acceder a nuestras pertenencias.

  • Cuando nos hayamos decidido por diferentes opciones, pidamos presupuestos. Si encontramos uno que nos ofrezca una buena relación calidad-precio, ¡vayamos a por él! Nunca sabemos cuánto tiempo tendrán disponible el trastero que necesitamos.





Guardamuebles Jack Pinto, alquiler de trasteros en Sants

Tanto particulares como empresarios confían ya en una empresa especializada en guardamuebles y trasteros situada en esta zona de la ciudad por la calidad de sus instalaciones y por la atención al cliente que reciben por parte de su personal: Jack Pinto.

No importa cuál sea el motivo por el que necesitemos un espacio extra en el que almacenar nuestras pertenencias: en esta compañía catalana nos pondrán todas las facilidades para que estemos totalmente seguros con nuestra elección de contratar sus servicios de alquiler de trasteros en Sants.



Etiquetas:   Negocios   ·   Barcelona

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18441 publicaciones
4675 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora