Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   PRI   ·   MORENA   ·   Quintana Roo   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Innovación   ·   México   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Lectura



Igualado enfrentamiento en el Pabellón Braulio García


Inicio > Deportes
21/08/2019


306 Visitas



El encuentro celebrado ayer en el Pabellón Braulio García deja buen sabor de boca a los aficionados al balonmano, aunque a buen seguro aún queda mucho en la recamara por parte de ambos equipos.


IMQ Grupo Covadonga 20

Guillermo Baños 1, Daniel G. Vallado 3, Mario Gutiérrez 2, Álvaro Borobio 2, Alexis Fernández 2, Jesús Canal 2, Víctor Garrido 1, Sergio Vizcaíno 3, Diego Fernández 3, Diego González 1, Germán Valdespino e Iván Escandón

Unión Financiera Balonmano Base Oviedo 22

Álvaro Campo, Pablo Díaz, Juan Echevarría 2, Diego Blanco 1, Nacho Huerta 5, Charly Norniella, Mikhail Revin 3, César Sánchez 3, Rubén Menéndez, Nacho Zapico, Nacho Álvarez, Victor Kon, Ricardo Diez 3, Juan Suarez, David Ortega 5, Cristian Ondo y Jayro Pérez

Arbitros: Pablo González Iglesias y Javier Miranda González

El IMG Grupo Covadonga se enfrentó, en su primer partido amistoso, al Unión Financiera Balonmano Base Oviedo en el Polideportivo del equipo gijonés, Braulio García, que contó con una gran afluencia de público de ambas aficiones.

La igualdad en el marcador fue la tónica de un partido intenso en el que la mayoría de las exclusiones se produjeron por parte del equipo ovetense dirigido por Jordi Lluelles. La alternancia en el marcador fue una constante durante todo el encuentro, llegando al ecuador del partido con la victoria por la mínima del equipo dirigido por Chechu Villaldea.

El Unión Financiera afronta la liga de Primera Nacional con un equipo muy reforzado, con los fichajes del David Ortega o Mikhail Revin, aunando la veteranía de Nacho Huerta que sigue siendo un pilar fundamental del equipo ovetense y las incorporaciones de los juveniles Cristian Ondo y Jayro Pérez, este último de vuelta al Balonmano Base Oviedo tras jugar la temporada pasada en el Ademar.

Mientras tanto el IMG Grupo Covadonga sigue apostando por una plantilla muy joven que le dio un gran resultado la temporada pasada, quedando en los puestos altos de la clasificación. Una juventud a la que hay que añadirle el debut del juvenil Mario Gutiérrez. La lesión de un pilar en la defensa del equipo gijonés, Marcos Menéndez, y una muy corta plantilla, pueden llegar a ocasionarle alguna que otra preocupación a los pupilos de Chechu Villaldea.

La intensidad en defensa fue la tónica dominante del encuentro por parte de ambos equipos. Siendo esta una de las señas de identidad del equipo grupista unida a la rapidez en el ataque que llegó a jugarle malas pasadas, sobre todo en la última parte del partido con pérdidas e imprecisiones tras los robos de balón de uno de los destacados del equipo gijonés, Diego Fernández. La veteranía de Alexis Fernández fue otra de las piezas claves.

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo tendrá que ajustar algo más la defensa para conjugar la intensidad con un menor número de exclusiones que puede llegar a ser un hándicap para lo que parece que será una liga muy igualada.  La potencia de David Ortega, la veteranía y dirección de Nacho Huerta y la muralla del fichaje estrella del conjunto ovetense, Mikhail Revin se convirtieron en algunas de las claves de Base Oviedo.

Este encuentro ha sido solo un aperitivo de lo que a buen seguro será será una liga muy igualada y competitiva en el que a buen seguro los equipos asturianos darán mucho que hablar.

  

 

 



Etiquetas:   Deportes   ·   Juventud   ·   España

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19070 publicaciones
4777 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora