Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Psicología   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Psiquiatría   ·   Psicopatología   ·   Trastorno de Personalidad   ·   Psicoterapia   ·   Psicoanálisis



0 seguidores

Razones por las que en Toluca se puede practicar el turismo


Inicio > Ciudadanía
19/08/2019

78 Visitas



Si bien Toluca no tiene pinta de ser un lugar turístico, es mejor que borres esa idea de la cabeza pues en Toluca podrás encontrar verdaderas razones para pasar tu fin de semana, o tus vacaciones, fuera de tu casa.


·         Es fácil llegar: Debido a su importancia con respecto a la capital del país, llegar a Toluca es muy fácil. Esto hace que esta ciudad sea uno de los mejores lugares para escaparte pues estarás allí en poco tiempo, no tendrás que tomar ni un vuelo ni viajar muchas horas.

·         Tiene lugares llenos de color: Aunque no lo creas, Toluca es un lugar lleno de color. Un ejemplo es el cosmo vitral, lugar que vale la pena visitar en la ciudad. Así como este ejemplo, encontrarás otros rincones llenos de alegría, de color que valen la pena visitar en tus vacaciones.

·         Su comida es buenísima: Si bien podría parecer que la gastronomía de Toluca no brilla mucho, aquí encontrarás una delicia que no te puedes perderte como el chorizo verde. No te pierdas la oportunidad de comer un poco de este chorizo de color típico asado al carbón.

·         El fútbol es toda una tradición: Para Toluca, uno de los deportes más importantes es el fútbol. Asistir a un partido de los diablos rojos del Toluca es toda una tradición por lo que no pierdas la oportunidad de presenciar uno de estos encuentros en la bombonera, y después irte por unos tacos.

·         Es un destino accesible: Al no ser tan turístico como otros destinos, Toluca es una opción realmente accesible si buscas un destino que no implique mucho gasto. Un ejemplo de ello son la gran cantidad de hoteles económicos en Toluca que podrá encontrar. Además, reservar en la mayoría es muy fácil.



Etiquetas:   Viajes   ·   Turismo   ·   Cultura   ·   Ciudad de México   ·   Historia   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18740 publicaciones
4728 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora