Razones para visitar Tepoztlán

Si estás buscando un destino que sea accesible, se ubique cerca de la Ciudad de México, tenga muchas cosas que visitar y en general sea atractivo, lo mejor es que consideres visitar Tlaxcala. Si aún no estás convencido, es mejor que leas estas razones para visitar este pequeño pero bello estado.

 

.com/hoteles-en-tlaxcala/">visitar Tlaxcala. Si aún no estás convencido, es mejor que leas estas razones para visitar este pequeño pero bello estado.
·        Puedes llegar en poco tiempo: Una de las principales razones para visitar este estado es el hecho de que resulta ser muy fácil de llegar. Gracias a que está muy cerca de la Ciudad de México, el viaje no te tomará mucho tiempo además de que lo puedes hacer vía bus o automóvil.

·        Es bastante accesible: Al no ser tan turístico, Tlaxcala suele tener buenas ofertas y precios para sus visitantes. Aquí podrás encontrar desde excelentes tarifas en hoteles como buenos precios en tours o en alimentos lo que hace que un viaje de bajo presupuesto sea ideal.

·        Puedes recorrerlo en un día: Gracias a su pequeño tamaño, los atractivos turísticos de todo el estado se ubican muy cerca entre sí lo que hace que puedas visitarlos en un día, bueno no tanto pero sí en un fin de semana. Podrás recorrer de lado a lado el estado en pocas horas.

·        Conocerás el origen de los tacos de canasta: Se dice que los tacos de canasta nacieron aquí por lo que podrás disfrutar de uno de los desayunos más tradicionales de México en su tierra natal. Además, el pulque goza de gran fama y tradición en las tierras tlaxcaltecas.

·        Disfruta de un espectáculo natural: Uno de los atractivos más populares, y que recién está cobrando fama, en Tlaxcala es el santuario de las luciérnagas en Nanacamilpa. Visitarlo es toda una experiencia en la que podrás ver a cientos de pequeños brillantes insectos amarillos volando por los aires iluminándolos como focos miniatura.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales