Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Chile   ·   Poesía   ·   Filosofía Social   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Constitución   ·   Filosofía   ·   Ética



Vestidor roto


Inicio > Deportes
13/08/2019


254 Visitas



La CONADE es un cumulo de esfuerzos inhumanos por parte de los deportistas para llegar a cualquier competencia internacional y reivindicar a México en todos los deportes posibles. Ese es el papel que actualmente desempeña, no hay avistamiento de algún otro esfuerzo de carácter político. Los servidores públicos, así como los distintos encargados de llevar a cabo un proceso con seriedad e importancia a nivel administrativo han fracasado contundentemente. 




Los medios han expuesto la ineficacia e ineficiencia del apoyo al deporte. Además, los mismos atletas consiguen hablar en distintos canales informativos sobre el poco o nulo apoyo que reciben en cuestión de recursos. Ana Gabriela Guevara es el típico co personaje que evoca a un pasado magnifico pero que en la actualidad su desempeño como actor de poder deja mucho que desear.





La ex-atleta compone un discurso inútil, el cual expone una supuesta fragmentación del país ante las críticas que recibe por sus evidentes acciones. Alguien podría decirle a Ana que ahora que es una servidora pública debe tener cuidado con ponerle una medalla al supremo líder que la puso en su actual cargo. Al igual que en el futbol, los deportistas con los dirigentes se encuentran en una relación inestable, cosa que no es anormal en este país. 





Cabe destacar que el vestidor estaría totalmente quebrado si no hubiera respuesta por ambas partes, sin embargo, los deportistas si responden con un desempeño bestial en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Está por demás comentar que la educación no ha tenido una conexión deseable con el deporte como para alentar el ejercicio físico y el enfoque en todas sus disciplinas. 









Aunado a esto, todavía hay que observar como laboratorios dedicados al antidoping se cierran con las declaraciones vacías que literalmente dicen que “son puro gasto” Los atletas han hablado y si este fenómeno no se soluciona en el tiempo adecuado, la cifra de medallas conseguidas seguirá siendo histórica más no normal. Lo que sería una verdadera consistencia en cuanto a cooperación administrativa y deportiva. 





 Si, es cierto, a Ana Guevara le toca hablar sobre lo bueno que se consiguió en Lima pero ese no es todo su listado de labores. Una casa subastada no es suficiente para otorgar apoyo a todos los involucrados en el éxito deportivo mexicano



Etiquetas:   Deportes   ·   Política   ·   Juegos Olímpicos   ·   Ciudad de México   ·   México   ·   Perú   ·   Juegos

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18864 publicaciones
4747 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora