Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Crisis Económica   ·   Elecciones   ·   Crisis Social   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Macroeconomía   ·   Mauricio Macri   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Libros



¿En qué puedes reinvertir?


Inicio > Economía
09/08/2019


48 Visitas






El dinero, el tiempo y la energía son recursos limitados que siempre podrás multiplicar, pero que cuando los derrochas, los pierdes. No hay de otra. Suena contradictorio, pero de eso se trata la reinversión: aportas tus recursos para obtener mejores resultados cada vez y tendrás de retorno tu inversión inicial, pero mejorada. Por el contrario, si solo piensas en gastar sin medir las consecuencias, te quedarás sin nada, da igual cuánto tengas al principio.

Ahora bien, entendiendo esto, ¿en qué puedes reinvertir tus recursos? Hay varias opciones, pero lo que debes tener siempre en cuenta es que se trata de que crezcas personal y financieramente. Tu desarrollo es primero. Si obtienes resultados cada vez mejores y con menos trabajo, vas por buen camino. Aquí tienes algunos ejemplos para que veas qué opciones tienes para hacer tu reinversión.

Productividad.

La idea es que hagas mas con menos. El tiempo es lo más valioso que posees. Haz cada vez más eficientes tus procesos y lo harás todo mucho más rápido que antes, sin disminuir la calidad de tus resultados. Con el tiempo libre tendrás la oportunidad de seguir reinvirtiendo en otras áreas, o de simplemente disfrutar para ti, sin dejar de lado tus obligaciones contigo.

Aquí de ejemplo puedes ver que son útiles las herramientas de trabajo, un buen ordenador (en caso de que hagas uso del mismo para producir), cursos para aprender a hacer algo rápido. Lo que sea que te ayude a conseguir el mismo efecto y hasta mejor, pero con menos tiempo. Bien sea que hagas uso de préstamos personales rápidos sin papeleos o no, obtendrás un beneficio inmediato si haces una buena adquisición.

Desarrollo personal.

Dedicarte a ti siempre será una apuesta segura en lo que a inversiones se refiere. Si no eres capaz de conseguir dinero rápido para ti, ¿quién más lo hará? Busca adquirir habilidades y conocimientos que te sean útiles para tu cotidianidad, bien sea para el trabajo, sobre finanzas, o algo que te genere satisfacción.

Puedes reinvertir dinero en cursos, libros, yendo a eventos. Si no posees el capital necesario, simplemente date unos minutos al día para ti. Puedes sacar un momento del día para leer, meditar, hacer ejercicio o cualquier actividad que te dé bienestar sin tener consecuencias negativas. Cuando tengas una rutina de esto, verás que tu cuerpo y tu mente lo agradecerán. La idea es que te desarrolles, no lo olvides, y en algo que te haga bien y que lo puedas usar para tener mejores resultados. Solo decide qué es.









Etiquetas:   Inversores    ·   Estrategia de inversión   ·   Productividad

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18288 publicaciones
4645 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora