Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Elecciones   ·   Crisis Económica   ·   Crisis Social   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Macroeconomía   ·   Mauricio Macri   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Libros



1 seguidores

¿Las bolsas de papel ecológicas son la alternativa al plástico?


Inicio > Medio Ambiente
08/08/2019


54 Visitas



Las bolsas de papel ecológicas se han convertido en la perfecta elección para evitar el uso del plástico. Este es uno de los materiales más utilizados tanto en bolsas de supermercados y tiendas, como en envases para la alimentación.  Por suerte, los nuevos tiempos nos han traído concienciación para saber que el plástico es perjudicial para nuestro planeta.


 

Si estás buscando una alternativa sostenible, no te pierdas los productos que tienen preparados para ti en Etibolsa. La filosofía de la empresa se basa en la fabricación de productos honestos, justos y ecológicos. Además, podrás encontrar papel de regalo, etiquetas y cintas decorativas.





Características y beneficios de las bolsas de papel ecológicas 





El problema al que nos enfrentamos es que el plástico es un material que contamina, en especial los mares y los grandes perjudicados en este asunto son los ecosistemas acuáticos y las especies que los habitan. La solución radica en reducir su consumo y encontrar alternativas que sean prácticas, reciclables y no perjudiciales para el medioambiente. 





Las características y beneficios que nos ofrece el papel para la creación de bolsas:





  • Sostenibilidad. Se considera que el papel es un material sostenible porque es fácil de reciclar y es biodegradable. La materia prima para crear este tipo de bolsas se obtiene  de árboles cultivados en terrenos específicos para la producción de celulosa. El material que utilizan es ecológico y se denomina kraft, con él elaboran la mayoría de sus productos y diseños porque es totalmente respetuoso con nuestro entorno. 
  • Biodegradable. Las bolsas de papel tardan aproximadamente entre tres y seis meses en desaparecer sin dejar residuos tóxicos. 
  • Resistente y reutilizable. Las bolsas están hechas de un material fuerte que garantiza a los clientes un transporte seguro de sus objetos. También tienen asas que hacen mucho más cómodo su uso. Estas características permiten que las bolsas puedan ser utilizadas en varias ocasiones. 






¿Quieres más información acerca de las bolsas de papel ecológicas o sobre cualquier producto que te interese? No dudes en ponerte en contacto con Etibolsa llamando al 962 239 080 o al 610 530 942. Tampoco dejes perder la oportunidad de visitar su web para conocer todos sus productos y novedades. 







Etiquetas:   Climatología   ·   Ecología   ·   Medio Ambiente   ·   Empresas   ·   Reciclaje

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18288 publicaciones
4645 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora