Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Crisis Económica   ·   Elecciones   ·   Crisis Social   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Macroeconomía   ·   Mauricio Macri   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Libros



0 seguidores

5 razones por las que debes visitar Taxco en estas vacaciones


Inicio > Economía
06/08/2019

55 Visitas



Taxco de Alarcón es uno de esos pueblitos que, a pesar de estar escondido en las montañas, merece toda nuestra atención. Es por eso que aquí te damos 5 razones para visitar Taxco de Alarcón en estas vacaciones.


·         Paisajes mágicos: Si algo distingue a Taxco son sus paisajes los cuales se harán evidentes desde el momento en que vienes en carretera. Sus calles empedradas y sus construcciones en color blanco coronadas por teja roja le dan un aire mucho más pintoresco a este pueblo mágico ubicado en el estado de Guerrero.

·         Su historia: Si bien Guanajuato puede ser considerado como uno de los estados de mayor importancia durante la colonia, en cuanto a minería se refiere. Taxco no se queda atrás pues este enclave ubicado en las montañas de Guerrero fue uno de los principales sitios de explotación e la plata durante la colonia.

·         La plata: Y es la misma plata la que resulta ser todo un atractivo turístico por los visitantes pues la tradición de explotar y forjar este mineral sigue vigente, volviéndose así Taxco uno de los mejores para comprar joyería y artículos hechos de plata.

·         Cosas que hacer: Además de los tradicionales recorridos a los mercados plateros o a las minas de plata en la zona, Taxco nos ofrece muchas más cosas que hacer. Desde aquí puedes visitar unas grutas cercanas, en Cacahuamilpa, o practicar ecoturismo pues Taxco ha sido sede de competencias de Downhill o ciclismo de descenso.

·         Opciones para todos los presupuestos: La última razón que debes tomar en cuenta para visitar Taxco es el hecho de que no necesitas mucho dinero para hacerlo. Llegar es muy fácil y accesible así como existen muchos hoteles económicos en Taxco por lo que una escapada de fin de semana no suena mal.



Etiquetas:   Minería   ·   Viajes   ·   Turismo   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18288 publicaciones
4645 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora