Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Psicología   ·   Poesía   ·   Lectura   ·   Psicoanálisis



0 seguidores

5 razones para visitar San Cristóbal de las Casas


Inicio > Comunicación
29/07/2019

106 Visitas



San Cristóbal de las Casas es sin dudas uno de esos pueblos mágicos en los que te podrías quedar a vivir sin problemas debido a su gran belleza. Si aún no te decides por el destino para tus próximas vacaciones, aquí te damos 5 razones para visitar San Cristóbal de las Casas.


1)      Su clima: Si bien Chiapas podría caracterizarse por el calor y la humedad, San Cristóbal de las Casas es todo lo contrario pues este pueblo mágico se encuentra entre las montañas, donde el frío y a veces la niebla hacen acto de presencia.

2)      Su historia: Alrededor de San Cristóbal de las Casas se encuentran una gran cantidad de poblaciones indígenas las cuales aún guardan tradiciones y costumbres legado de sus antepasados. Además, no muy lejos de aquí encontraremos zonas arqueológicas de gran relevancia para la historia de México.

3)      Su cultura: Como ya mencionamos, San Cristóbal de las Casas tiene una fuerte identidad cultural. Aquí hallaremos muestras de su cultura a lo largo y ancho de sus calles a través de su música, su gastronomía, sus costumbres y tradiciones, sus artesanías, sus fiestas, entre otras formas más.

4)      Es muy pintoresco: Si lo tuyo es caminar por las calles y callejonear entre los edificios de los pueblos mágicos, San Cristóbal de las Casas es uno de los mejores para hacerlo. El paisaje formado por los bosques, la neblina y su pintoresco pueblito es uno de los mejores sitios para deambular y tomarse algunas fotos.

5)      Es accesible: Además, visitar no es muy caro pues encontrarás una gran cantidad de tours que van a este pueblo mágico así como opciones accesibles para comer, comprar artesanías e incluso una buena cantidad de hoteles económicos en San Cristóbal de las Casas.



Etiquetas:   Viajes   ·   Turismo   ·   Cultura   ·   Historia   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18729 publicaciones
4726 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora