Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Sociedad   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Utopias   ·   Emigración



La verdadera indignación, sin engaños, que debería manifestarse frente a Moncloa.


Inicio > Política Nacional
26/09/2011


898 Visitas



Que a nadie engañe la aparente indignación por la libertad, para encubrir la mentira generalizada de Zapatero.




¿Hay gente honesta y honrada movida por el idealismo sano y la exigencia de la dignidad propia en busca de mejor vida para sus semejantes? Sí la hay, pero desgraciadamente no son los únicos de esta orquesta en aparente buena sintonía de la Democracia Real Ya que se preconiza.

   Veamos una serie de causalidades respecto a la orientación de las protestas pasadas, hoy en día en estado latente pero prestas a continuar en pos de intereses nada imparciales y sí afines al oscurantismo del gobierno zapatero, ahora con influencias mayores rubalcabianas; muy seguramente las influencias reales desde las sombras que han desestabilizado institucionalmente a un país español  desestructurado en todo aspecto que se contemple.

 

Las protestas con el inusitado beneplácito del Ministerio del Interior y Rubalcaba- el del mismo beneplácito del chivatazo del Faisán, para evitar que fuera detenido el aparato de extorsión etarra- fueron en  Madrid, frente a la Casa de Correos donde está Esperanza Aguirre del Patido Popular; nadie marchó a la Moncloa donde se encuentra el responsable de tantas sevicias provocadas estos años.



En Murcia donde gobierna el PP, las algaradas violentas sonaron al asalto de las sedes el 13 de Marzo de 2004, con una matanza de la que se sospecha ya muy seriamente que fue organizada por elementos policiales y de la Inteligencia encubiertos desde el mismo Psoe.

   Millones de ciudadanos miran con recelo este gobierno, remontándose a los días de Marzo de 2004 en el muy probable golpe de régimen del que surgió este marasmo de tintes demasiado oscuros como para creer en la honestidad legítima de las intenciones políticas.



 En Valencia unos trajes regalados es mayor crimen que toda la miseria orquestada en 7 años desde el gobierno central; por cierto que la carga policial contra los "indignados" allí, fue ordenada por la Delegación del Gobierno y no por los populares valencianos, pero toda la chusma a la que se le ve el  plumero de la demagogia ( al uso y costumbre del "Nunca mais", del "No a la guerra"o del "Quién ha sido"), de nuevo arremete con ira canalizada  donde está esa alternancia política votada democráticamente por ciudadanos.



De no ser por el sectarismo concluyente que despide tanta arbitrariedad, me creería la indignación de jóvenes y ciudadanos honrados, pero lo cierto es que se trata de una manipulación absoluta, una vez más, con batuta que dirige a esta asonada vociferante que en 7 años no dejó que se oyera un solo berrido contra los verdaderos responsables que han destrozado un país antes organizado; ni antes ni después se oye berrear contra el verdadero culpable de la situación... mezquinamente curioso.

 

En tanto, después de las últimas Elecciones Municipales, los socialistas proceden a la destrucción de documentos para que no se descubra la estafa generalizada de un Psoe que ha arruinado cada autonomía que gobernaba desde hace décadas; a nadie parece indignar tan evidente corrupción del puño y la rosa...



Y  vendrán indignados con la brújula en dirección inequívocamente dirigida a encubrir la basura y la discordia que el socialismo zapatero ha sembrado. Menos demagogia de la Oltra y los otros sería deseable, ahora que la mezquindad gobernante va a dejar su hedor en evidencia, ahí está la pretensión de criminalizar a las víctimas a la espera de que el PP no pueda gobernar con protestas radicales y generalizadas de carácter político y parasitario.

En tanto los verdaderos ciudadanos honrados están hartos de estas añagazas repetidas por parte de gentuallas bien preparadas en frentepopulismo, para no dejar que la democracia verdadera rinda sus beneficios en la lid democrática que un 11 de Marzo unos autores intelectuales del asesinato masivo, nada integristas, desvirtuaron con engaños permanentes.

 

Veremos como los perjudicados, los verdaderos, vayan al hartazgo de tantas inmundicias y se pretenda la Justicia que han negado con ese proselitismo aprovechado que ha imperado con absoluta impunidad. Mucha gente de derecha, izquierda y sin color político está verdaderamente indignada y no con falsos pacifismos para organizarse en asonadas engañosas,  sino verdaderamente asqueados de estas maniobras de siempre remontándonos a los años pre guerracivilistas.

Irrumpió en estos años la misma manipulación  extemporánea movida por la demagogia y esa aparente inocencia por la libertad de colmillos muy afilados. Simplemente detritus con apariencia de justicia que es la estafa permanente para imponerse de cualquier manera.Ya tenemos la experiencia de las elecciones del 2004 y las del 2008 y  todo indica que las barreduras van aflorar con mucha "indignación" para evitar el orden y el concierto democrático de la alternancia política.

    Nada que extrañar porque el Zapatero de la Moncloa junto al oscuro Rubalcaba y alguno más, no pueden dejar el poder sin que no se descubra ese colosal rimero de voluptuosa mierda socio-política que han sembrado allá donde han ejercido una influencia absolutamente maligna.

 No debemos de abandonar la observación de estos indignados extremos, afiliados al bloque antisistema, que arrastran a otros ciudadanos honrados. Aquí hay un gato encerrado del tamaño monclovita y cabe también en los vagones que , de no haber sido destruidos a los dos días de la matanza para ocultar la criminalidad de los verdaderos autores, sería el lugar donde hallar las huellas de esas zarpas que han firmado decretazos para convertir a España en un país totalitario y tercermundista.

Al día de hoy creer que Zapatero y compañía llegaron por honradez democrática, es tanto como creer que Bildu pretende una democracia  o que los soldados españoles están en misión de paz en tantos frentes abiertos con riesgo de sus vidas. O se es ingenuo o enfermizamente imbécil , y se acaba el tiempo para seguir engañándose con tantas evidencias.



Etiquetas:   Política

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18441 publicaciones
4675 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora