¿Qué pasa si entro al área 51?

Recientemente ha circulado en redes sociales una página o evento en el que se invita a las personas a reunirse para invadir todo el área 51. De acuerdo con información de Facebook, esta página ya reúne a más de 1 millón de personas dispuestas a todo, incluso a pedir préstamos sin buró de crédito urgentes, para invadir dicha base ultrasecreta de la fuerza área estadounidense.

 

. De acuerdo con información de Facebook, esta página ya reúne a más de 1 millón de personas dispuestas a todo, incluso a pedir préstamos sin buró de crédito urgentes, para invadir dicha base ultrasecreta de la fuerza área estadounidense.
Esto nos lleva a preguntarnos, ¿Qué pasaría si un grupo de miles o cientos de miles intentan entrar? Aquí te contamos algunos puntos que debes saber para decirle no a este reto peligro, más de lo que imaginas.

·         La clave está en el nombre: Deducir que te pasaría no es tan difícil, la clave está en el nombre: “Base ultrasecreta de la fuerza aérea de Estados Unidos”. Al ser una base tan importante, secreta y restringida las consecuencias de querer ingresar van a ser más que un simple regaño.

·         La estricta vigilancia: Solo basta con ver lo intenso, y hostil, de la vigilancia para darse cuenta de la seguridad que allí se maneja. Además de letreros amenazantes desde muchos kilómetros de distancia, si te acercas habrá muchos militares vigilándote con pinta de ser verdaderos chicos malos.

·         La ley: La ley es muy clara, entrar al área 51 puede traerte muchas consecuencias. Desde ser arrestado y juzgado, lo que te valdría muchísimos años de prisión en Estados Unidos, hasta recibir un castigo del cual hablaremos a continuación. La ley avala cualquier tipo de respuesta por parte de los militares.

·         Permiso para disparar: Además, la ley de Estados Unidos da el permiso para que los guardias del área 51 puedan disparar, en caso de ser necesario. Así que, si logran entrar más allá de la línea máxima de tolerancia, lo más probable es que te agujeren usando una Gatling o una M4.

·          Es mejor no hacerlo: Si piensas viajar en busca de aventura, o aliens, al área 51, lo mejor es que te abstengas de este deseo por cazar extraterrestres pues no solo puedes llevarte una decepción, también puedes terminar preso o incluso muerto.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales