Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Cultura   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Poesía Moderna   ·   Homenaje   ·   Entrevista



0 seguidores

¿Cuáles son las mejores playas de Puerto Escondido?


Inicio > Ciudadanía
09/07/2019


47 Visitas



Puerto Escondido es uno de los destinos más visitados de las costas de Oaxaca, esto no es casualidad pues su belleza es realmente única. Si estás planeando pasar unos días en los hoteles de Puerto Escondido, es mejor que conozcas cuáles son las mejores playas para visitar.


·         Zicatela: La también llamada capital del surf es una de las playas más populares en todo Puerto Escondido. Esto debido a la gran relevancia que tiene tanto nacional como internacionalmente gracias a las múltiples competencias que se realizan aquí, además de que su ubicación cerca del puerto la hace de fácil acceso.

·         Chacahua: Escondida de los turistas dentro del parque nacional del mismo nombre. Esta playa no solo es muy visitada por surfistas, también por turistas que valoran la paz y la naturaleza pues Chacahua está rodeada por lagunas y por reservas de especies como tortugas.

·         Carrizalillo: Ubicada muy cerca de la bahía principal, Carrizalillo es muy visitada por turistas y familias debido a que posee un oleaje suave. Además aquí encontrarás una muy bien desarrollada infraestructura turística con una gran cantidad de opciones para comer y divertirte tanto cerca de la playa como en la playa misma.

·         Manzanillo: Pequeña pero bien ubicada, cerca de la bahía más grande de Puerto Escondido. Esta playa es popular por sus aguas claras volviéndose un destino popular para el buceo y el esnórquel. También es muy visitada por personas en busca de un lugar para relajarse o jugar a la orilla del mar.

·         Puerto Angelito: Pequeña pero bella. Esta playa con arena de color blanco es muy popular entre las familias por la gran cantidad de cosas que ofrece. Aquí podrás nadar o practicar esnórquel, podrás descansar a la orilla del mar o probar alguna de las delicias del mar que sus vendedores llevarán hasta ti.



Etiquetas:   Viajes   ·   Turismo   ·   Mar   ·   México   ·   Oaxaca

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18149 publicaciones
4626 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora