¿Cuáles son las mejores universidades para estudiar en línea?

Si estás pensando en estudiar, debes saber que hoy en día hay opciones que van más allá de las clásicas universidades presenciales. Estudiar en línea ofrece muchas ventajas como administrar nuestro tiempo o menos costos, es por eso que debes conocer las mejores universidades para estudiar en línea.

 

. Estudiar en línea ofrece muchas ventajas como administrar nuestro tiempo o menos costos, es por eso que debes conocer las mejores universidades para estudiar en línea.
·         Universidad tecnológica Latinoamericana: Si bien esta universidad no posee mucho tiempo en el mercado, es 100% digital por lo que nunca tendrás que ir a oficinas. Además cuenta con una buena oferta académica respaldada por la secretaría de educación pública brindando mayor respaldo.

·         Universidad de Guadalajara: Una universidad con mucho prestigio y tradición en México es la UDG. No solo cuenta con carreras presenciales en su campus, también cuenta con carreras en línea, un total de 7, además de 7 maestrías online. El prestigio y respaldo de la UDG hace que encontrar trabajo sea más fácil.

·          Universidad abierta y a distancia de México: Diseñada para aquellos que no pueden estudiar en un esquema tradicional por su trabajo, además de que no poseen los medios para pagar una universidad. Esta universidad ofrece la posibilidad de estudiar alguna de sus 23 licenciaturas bajo su esquema flexible, gratuito y 100% digital.

·         Polivirtual: Esta plataforma creada por una de las universidades de mayor prestigio en México, el Instituto Politécnico Nacional, destaca por ser accesible, fácil de utilizar además de estar respaldada por la calidad del IPN. En total ofrece 7 licenciaturas siendo una de las opciones más elegidas para quienes no ingresaron al IPN o no pueden estudiar en un esquema tradicional.

·         Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Universidad Autónoma de México: Si bien el nombre extenso podría confundirte, es mejor que conozcas más sobre el SUAYED de la UNAM, la universidad más importante de México. Aquí podrás elegir entre 16 carreras con un costo mínimo, tan solo de 5 pesos por semestre.

Si estás pensando en estudiar es mejor que consideres estas 5 opciones como parte de tus opciones educativas pues si bien asistir a una escuela tradicional puede ser buena idea, también implicaría un desembolso más allá de préstamos sin buró de crédito así como mucho tiempo invertido. La mejor forma de elegir es basándote en tus necesidades.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales