Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Periodismo   ·   Filosofía   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Escritores   ·   Censura   ·   Biología   ·   Ciencias   ·   Género



Sistema de reservas con tres ees


Inicio > Ciudadanía
25/06/2019


119 Visitas



Si te dedicas al alquiler de apartamentos turísticos de forma particular, eres el propietario de uno o varios hoteles, si tu trabajo es gestionar apartamentos turísticos o alojamientos de turismo rural, si tienes una agencia inmobiliaria destinada al alquiler vacacional, hay una herramienta que gestiona todos los movimientos, reservas, campañas promocionales y ofertas especiales, ocupación, pagos, cobros, entradas, salidas... de forma automática, instantánea y desde un único lugar. 


Control absoluto, gestión fácil y rápida, sin errores, esa es la clave para una perfecta administración de reservas de apartamentos turísticos, hoteles y casas rurales. Un sistema de reservas con las tres "ees": eficiente, eficaz y exhaustivo.

Un sistema de reservas que ofrece diferentes packs, desde el básico, el avanzado, el premium y, por último, el líder; cada uno de ellos con características diferentes, en relación al volumen de alojamientos a gestionar. Un sistema de reservas adaptado a cada necesidad y que contrataremos sin obligación de permanencia, de tal manera que, si no estamos satisfechos con los resultados, se rescinde. Además, se puede cambiar el pack que hayamos elegido en un primer momento. Si decidimos pasarnos a un pack más completo, debido al incremento de apartamentos turísticos de alquiler y, por consiguiente, el número de clientes y de reservas, con todo lo que esta nueva situación lleva aparejado, podemos optar a la contratación de un pack avanzado o premium.

Con este sistema de reservas, ganamos en tranquilidad y seguridad porque todo está bajo un estricto control automático. Hay que estar con los tiempos, de lo contrario, perdemos puntos frente a nuestros competidores. Un óptimo servicio de reservas, garantiza un aumento de clientes, clientes satisfechos con el servicio que es, en definitiva, la prioridad de todo negocio.

Un sistema de reservas que genera a quién lo instala, una sensación total de confianza. Confianza que se alimenta a media que vamos viendo los resultados que se obtienen, desde el mismo momento en que lo integramos a nuestro negocio. 

Las ventajas y beneficios que sacamos con la instalación de un sistema de reservas de apartamentos turísticos, casas rurales u hoteles, son la razón por la cual es una decisión acertada. 

Un sistema de reservas con diferentes planes que abarcan un channel manager, una gestión de reservas y cobros y un motor de reservas. Cada cliente, según sus necesidades, decide qué plan es el más ajustado a su tipo de negocio. Apostar por un sistema de reservas seguro y fiable es decisión de cada cual.

 



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18594 publicaciones
4707 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora