Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Cultura   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Homenaje   ·   Poesía Moderna   ·   Entrevista



0 seguidores

¿Por qué Pachuca es buena idea para mis vacaciones?


Inicio > Cultura
25/06/2019


74 Visitas



La capital del Hidalgo, Pachuca, es una ciudad que destaca por muchas cosas, aunque el turismo no es uno de sus fuertes. Esto debido a que existe una mala creencia de que Pachuca no es turística, aunque eso es falso. Aquí te decimos porqué.


·         En Pachuca puedes encontrar muchas cosas que hacer

Una de las principales creencias es que Pachuca es una ciudad muy aburrida. Si bien puede que sea una ciudad industrial, en realidad aquí podrás encontrar muchas cosas que hacer, desde visitar zonas arqueológicas aledañas hasta conocer más sobre uno de los deportes más populares del mundo, el fútbol.

·         En Pachuca el fútbol se vive al 100

Es sabido que Pachuca es cuna del fútbol juvenil en México. Para muestra de ello su universidad y su museo del fútbol por lo que si eres fanático de dicho deporte, es mejor que visites estos y otros sitios de interés más.

·         Pachuca es para todos

Pachuca es una ciudad que fácilmente se adapta al presupuesto de todos. Al no ser muy turística podrás encontrar opciones realmente atractivos en hoteles y cosas que hacer, además no tendrás que sufrir por la gran cantidad de visitantes que saturan, como pasa en otras ciudades, sus atractivos. Además podrás encontrar hoteles económicos en Pachuca fácilmente.

·         Pachuca tiene gran sabor

Uno de los mitos más comunes es que Pachuca no cuenta con una identidad gastronómica. Si bien esto es un tanto real, en Pachuca podrás disfrutar de grandes sabores como los pastes, un tipo de empanada realmente delicioso.

·         Es muy fácil llegar a Pachuca

Además es realmente fácil llegar a Pachuca ya que al ser una ciudad muy importante del centro del país existen una gran cantidad de autobuses y líneas carreteras así como autopistas que conectan la ciudad por lo que puedes estar allí en poco tiempo.



Etiquetas:   Fútbol   ·   Viajes   ·   Turismo   ·   Cultura   ·   Ahorro   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18149 publicaciones
4626 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora