España: El nuevo reducto de Huawei

Después de muchos meses de trabajo finalmente la gran tienda de Huawei está por abrirse en Madrid, en una de las zonas más exclusivas y comerciales, La Gran Vía, en un local que anteriormente le perteneció a la marca británica de ropa C&A quien cerró por la aplastante competencia de Zara. 

 


La apertura se planea el 5 de julio. La tienda es una flagship store que tendrá que competir en el mismo sitio contra la de Apple que tiene más pisos, sin embargo, no se ha escatimado en lujos, posee un frontis envidiable lo mismo que el excelente diseño interior, y se le ha llamado la nueva trinchera porque es la tienda más grande que posee el consorcio chino. H

uawei busca urgentemente nuevas estrategias para no perder sus mercados conquistados, especialmente los de habla hispana, como en México donde hasta un diez por ciento de los usuarios de telefonías eran dueños de un Huawei los que lo siguen siendo pese a la no actualización de Google, sus estrategias con respecto a este país han sido un bombardeo publicitario en plataformas como YouTube con influencers como imagen tal es el caso del youtuber Juanpa Zurita, además de patrocinar la propia selección de dicho país. Igualmente tienen conquistado gran parte del mercado Argentino, Colombiano y Peruano, por su acertada campaña de marketing y no de ahora sino desde hace al menos cuatro años. Quizá el apocalíptico futuro que le vaticinábamos a Huawei no sea cierto, y eso gracias a su inherente inventiva. 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales