Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Cultura   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Poesía Moderna



0 seguidores

5 cosas que debes hacer en Morelia


Inicio > Ciudadanía
18/06/2019


82 Visitas



Morelia, Michoacán es una de las ciudades que más atractivos poseen de este estado. No solo por ser capital, también porque cuenta con una gran historia a cuestas así como diferentes atractivos turísticos que la hacen única. Aquí te contamos 5 cosas que debes hacer en Morelia.


·         Caminar por el centro histórico: Conformado por más de 200 edificios históricos, el centro de Morelia es uno de los más atractivos del país ya que está hecho completamente en cantera rosa. Esto, de la mano con su vegetación y atractivos lo vuelven una de las mejores cosas que hacer en Morelia.

·         Entrar a la catedral: Ubicada en el primer cuadro de la ciudad, este edificio de estilo barroco construido en cantera rosa alberga una gran riqueza tanto cultural como histórica. Si eres fanático del arte sacro y la arquitectura eclesiástica esta parada es obligada.

·         Recorrer sus palacios: Como ya te contamos, Morelia cuenta con una gran riqueza histórica. Un ejemplo perfecto son sus palacios como el palacio de gobierno o el legislativo, sede de importantes acontecimientos de la historia de México. Visitarlos es algo que debes hacer, tranquilo, están muy cerca entre ellos pues se ubican en la zona histórica de Morelia.

·         Conocer su museo regional: El museo regional alberca toda la historia de Michoacán a través de diferentes salas, muestras y piezas. Conocerlo es una parada obligada para todo turista. Desde los hoteles en Morelia podrás pedir un taxi para llegar al mismo y así conocer más sobre la historia y cultura del estado.

·         Comer en el museo del dulce: Este museo alberga más de 300 dulces mexicanos y michoacanos por lo que se vuelve una parada obligada para todo amante del dulce. Si quieres conocer más sobre su preparación o degustarlos es mejor que pases a visitar este museo.



Etiquetas:   Viajes   ·   Turismo   ·   Cultura   ·   Historia   ·   México   ·   Vacaciones   ·   Michoacan

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18158 publicaciones
4628 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora