Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Lectura   ·   Filosofía   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Coronavirus



0 seguidores

La revolución del mercado de los paneles y cubiertas aislantes


Inicio > Arquitectura
17/06/2019


344 Visitas



Hay un dicho que dice que todo lo que uno quiere siempre lo quiere rápido y fácil. Esta máxima siempre ha sido una de las más buscadas por empresas y fabricantes en el momento de lanzar al mercado sus propios productos. Se trata de una cualidad que no es sencilla de conseguir, sobre todo cuando se aboga tanto por unos conceptos de calidad y seguridad, más aún si concierne a artículos o servicios relacionados con la actividad industrial o el sector de la construcción.


¿Qué tienen de especial estos paneles de tipo sandwich?

Los fabricantes de este tipo de paneles han sido plasmar y dar solución a las necesidades, tanto de los inquilinos o trabajadores del espacio que va a ser construido o remodelado, así como para los propios constructores cuyo trabajo de instalación será mucho más rápido y fluido. Además, la evolución en innovación y avances permiten obtener una rentabilidad mayor y un precio más ajustado de unos materiales con una gran carga aislante, tanto térmico como acústico.

Aislamiento acústico y térmico

¿En qué beneficia esto al sector urbanístico e industrial? Gracias al uso de esta tipología de materiales para recubrimiento de fachadas y tejados es posible poder defenderse y protegerse ante posibles incidentes como los incendios. Unas medidas de seguridad que expertos consideran necesarias y positivas para cualquier tipología de obra. Unos motivos de seguridad tanto para las propias personas que se encuentren en el interior, los daños materiales, o su impacto en el medio ambiente. Todo reside en las espumas interiores que se colocan en el interior de los paneles y chapas y que, en contacto con el fuego, apenas producen gases.

En cuanto a la acústica, para evitar cualquier indicio de contaminación acústica se suele optar por esta tipo de materiales preparados para esta función. Tanto proveniente de fábricas, así como locales o talleres, se posicionan como una opción muy recomendada. Los paneles aislantes acústicos son uno de los más demandados.



Etiquetas:   Construcción

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20604 publicaciones
5120 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora