Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Profesores   ·   Ética



0 seguidores

¿Por qué visitar Mérida?


Inicio > Cultura
11/06/2019


117 Visitas



Si estás pensando en visitar una ciudad para tus vacaciones, es mejor que consideres a Mérida como tu primera opción pues la también llamada Ciudad Blanca posee verdaderos argumentos para que la consideres como una de tus mejores opciones. Aquí te contamos cuáles son dichos argumentos.


·         Su ubicación: Si bien Mérida se encuentra justo en el centro de la península de Yucatán, pegada al mar caribe, llegar a esta ciudad es muy fácil ya que cuenta con una buena conexión carretera así como aeropuertos cercanos. Y no solo eso, además es un buen punto de partida para conocer la Riviera maya.

·         Su riqueza histórica: Con influencia prehispánica, española y colonial, Mérida es una ciudad que destaca por su gran riqueza histórica pues visitarla es casi como andar en un museo. Si te gusta la historia lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por esta ciudad.

·         Los atractivos turísticos: Además de contar con una buena cantidad de atractivos turísticos dentro de la ciudad, Mérida cuenta con una buena cantidad de opciones para visitar fuera de la misma o en las cercanías como lo es Chichen Itzá, Cancún, entre muchas, pero muchas, opciones más no muy lejanas a la capital de Yucatán.

·         Su gastronomía: Si eres de aquellos que disfrutan de visitar un destino turístico solo por su gastronomía. Es mejor que consideres visitar Mérida pues esta ciudad cuenta con una de las cocinas más sorprendentes del país nacida de la influencia de la cocina maya, la española y la colonial.

·         Seguridad y tranquilidad: Si algo vale la pena destacar es la seguridad y tranquilidad de Mérida por lo que podrás caminar desde cualquiera de los hoteles en Mérida hasta su centro, algún restaurante o bar sin ningún tipo de problemas pues la ciudad es considerada como una de las más seguras de México.



Etiquetas:   Viajes   ·   Turismo   ·   Cultura   ·   Museo   ·   Historia   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18316 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora