Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Quintana Roo   ·   MORENA   ·   PRI   ·   PAN   ·   México   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Pobreza



Cómo ganar dinero siendo adolescente. Parte III


Inicio > Ciudadanía
06/06/2019


71 Visitas






La adolescencia incluye gran cantidad de energía, tiempo libre e ingenio. Son grandes cualidades que facilitan enormemente la tarea de generar dinero. La edad no tiene por qué ser un inconveniente si se tiene el permiso legal y el apoyo de los representantes.

Incluir a los padres puede ser una buena idea para ayudar a pagar préstamos online rápidos que hayan pedido y ser apoyo para el hogar, ya que tienen montos bajos y fáciles de manejar, por lo que es una buena meta a cumplir. Es una gran ayuda que demuestra confianza y da sentido de responsabilidad financiera, por lo que querrán brindar más apoyo a los proyectos laborales y emprendimientos futuros.

Vender cosas es una manera infalible de conseguir dinero, y una oportunidad de hacer equipo con los padres. Siempre habrá quien quiera algo de menor valor a comprarlo nuevo, por lo que ofrecer en venta cosas usadas resulta rentable sí o sí. Solo es cuestión de empezar decidiendo en casa qué se puede vender.

  • Las ventas de garaje son fáciles de llevar y bastante amenas. Es sorprendente la variedad de cosas que se puede ofrecer y que la gente estará dispuesta a comprar. Solo es cuestión de dejar todo sin precio y que los interesados ofrezcan cuánto están dispuestos a pagar. Es importante pedir ayuda a un adulto de confianza que lleve las cuentas y haga de cajero.
  • Vender ropa vieja en tiendas de segunda mano. Las prendas que estén en buen estado se pueden ofrecer en tiendas que hagan este tipo de servicios. Es importante que esté impoluta para que durante la evaluación se dé un mejor precio. Incluso vale la pena terminar de coser un botón o arreglar algún cierre para ganar más.
  • Subastar por Internet coleccionables. Los artículos que sean de colección se valúan mucho más con el tiempo. En caso de tener guardados algunos de ellos y a los que no se les tenga un aprecio emocional, es factible ofrecerlos a la venta. ¡Su precio puede subir muchísimo!
  • Hacer manualidades. En caso de tener habilidades con las manos, se puede comenzar a vender a conocidos trabaos hechos y luego ir escalando poco a poco. El negocio se va a ir desarrollando al mismo tiempo que se mejora con la práctica.
  • Es importante recalcar que mantener a los padres presentes en toda actividad comercial es obligatorio, al mismo tiempo que trae beneficios de otro tipo. Incluso puede que quieran dar algún financiamiento con créditos rápidos online, que no tienen demasiado compromiso, y que son manejables con este tipo de trabajos sencillos. Puede llegar a ser una buena oportunidad para experimentar con este tipo de productos financieros.





    Etiquetas:   Emprendimiento   ·   Empresas   ·   Trabajadores

    Compartir
    Tu nombre:

    E-mail amigo:
    Enviar
    PDF

    0 comentarios  Deja tu comentario




    Comienza
    a leer


    Un espacio que invita a la actualidad e información
     

    Publica tus artículos


    Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

    Una comunidad de expertos


    Rodéate de los mejores y comienza a influir
     

    Ayudamos a tu negocio


    El lugar y el momento adecuado donde debes estar
    Secciones
    18021 publicaciones
    4593 usuarios
    Columnas destacadas
    Los más leídos
    Mapa web
    Categorías
    Política
    Economía
    Sociedad
    Cultura
    Ciencia
    Tecnología
    Conócenos
    Quiénes somos
    Cómo publicar en Reeditor
    Contacto
    Síguenos


    reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora