Cómo ganar dinero siendo adolescente. Parte II

 

. Las infinitas opciones están al alcance de una pantalla y no tiene limitaciones de edad. Con una buena administración del tiempo, siquiera interrumpe los estudios. También es una forma divertida que no se hace pesada para los jóvenes que quieran emprender.

Lo mínimo que hay que tener es un ordenador decente, una cámara web, un micrófono, un smartphone y una tableta digitalizadora. Ya con esto, el mundo digital es el límite. En caso de no contar con alguna de estas cosas y que sea necesaria para el tipo de emprendimiento a elegir, es factible que los padres pidan préstamos en el acto para cubrir alguno de estos gastos.

  • Vender fotografías o ilustraciones. No hace falta una cámara profesional para empezar a vender fotos, con un teléfono decente es suficiente. En caso de optar por las ilustraciones, digitalizarlas va a ser necesario con una tableta. Ya con esto se puede comenzar a desarrollar cualquiera de las habilidades y vender los productos por sumas que irán aumentando poco a poco en varias tiendas de Internet.
  • Aplicaciones que paguen por hacer tareas. Existen varias aplicaciones que dan pequeñas cantidades de dinero por hacer encargos bastante sencillos. No pagan mucho, pero no quitan mucho tiempo. Se puede mezclar esto con cualquier otra actividad. Un poco de dinero extra por muy poco tiempo, es algo que no viene mal en ningún momento.
  • Abrir un canal en YouTube. Este es el medio preferido por excelencia al momento de generar dinero y brindar entretenimiento. Como la variedad de contenido es tan amplia, es fácil encontrar algún nicho al que se le pueda sacar rentabilidad y que sea atractivo de generar. Empezar desde cero puede llegar a ser intimidante, pero hay que entender que para llegar a algún éxito, se debe dar el primer paso. No tiene que ser un canal de 100 mil suscriptores para que comience a generar rentabilidad; uno pequeño es suficiente. Solo hace falta una cámara web, algún micrófono y editar los vídeos. Con el crecimiento del canal es posible hacer inversiones mayores en dinero para brindar mejoras técnicas, como luces profesionales o una cámara con mejor calidad. Pero para llegar allí lo importante es ofrecer lo que la gente quiera ver y que sea ameno de producir.
  • A pesar de que sean ganancias que se tengan en el mundo de la web, es imprescindible contar con el consentimiento de los representantes en todo momento. Lo más probable es que incluso el dinero lo lleguen a manejar ellos, dependiendo de las condiciones de pago de cada página, por si exigen mayores de edad.

    UNETE



    Compartir
    Tu nombre:

    E-mail amigo:
    Enviar
    PDF

    • linkedin facebook twitter
    • ©reeditor.com
    • Todos los derechos reservados
    • Avisos Legales