Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   PAN   ·   México   ·   Quintana Roo   ·   MORENA   ·   PRI   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Pobreza



0 seguidores

¿Por qué visitar Manzanillo?


Inicio > Cultura
04/06/2019


68 Visitas



Si bien Colima es un buen destino para visitar, pocos son los que se aventuran a conocer estas tierras. Es por eso que hoy traemos para ti cinco razones para considerar a Manzanillo como una buena opción para tus siguientes vacaciones o para una escapada de fin de semana.


Uno de los puertos comerciales más importantes: Manzanillo es considerado como uno de los puertos comerciales más importantes de México debido a que posee una buena conexión con países importantes para el comercio mexicano. Esto hace que la ciudad se encuentra bien desarrollada con la finalidad de que sirva de motor de crecimiento para el país.

Bonitas playas: Además de ser un puerto comercial, Manzanillo destaca por tener bonitas playas bañadas por el pacífico mexicano. Es por eso que si buscas un destino con playas de gran calidad debes considerar unas vacaciones en Manzanillo como una opción seria.

Para todos los presupuestos: A diferencia de otros destinos con playa, Manzanillo destaca por sus precios accesibles por lo que podrás encontrar opciones para todos los bolsillos. Así podrás elegir desde un hotel económico hasta un resort, cenar en un puesto callejero o comer en un restaurante de lujo.

Gastronomía: La gastronomía de Colima es una de las más deliciosas del país, sobre todo porque cuenta con gran influencia de la costa del pacífico mexicano y el centro de México además de que al contar con acceso a costa puede disponer de los ingredientes más frescos tanto en pescados como mariscos.

Un destino tranquilo: Por último vale la pena mencionar que Manzanillo es un destino turístico muy tranquilo que a diferencia de otras ciudades no se ve tan saturada de turistas. A pesar de ser un estado pequeño, Colima tiene todo lo necesario para que vivas tus vacaciones lleno de alergia y diversión.



Etiquetas:   Viajes   ·   Turismo   ·   Ahorro   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18021 publicaciones
4593 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora