Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Joe Biden   ·   Donald Trump   ·   Quintana Roo   ·   Naturaleza   ·   Monumentos   ·   Historia   ·   Cámara de Senadores   ·   Ecología



¡Usa tu creatividad!


Inicio > Cultura
24/09/2011


4399 Visitas



¡Usa tu creatividad!


Génesis 1:1 "En el principio creo Dios los cielos y la tierra"

Este versículo por pequeño que parece, es sumamente importante ya que nos habla de varios principios.



El primero en el que quiero hacer énfasis, es que en la Biblia no se busca comprobar que Dios existe, en este versículo vemos que es algo que se da por he hecho. 

El libro de Génesis comienza hablando de la primera creación de Dios. Esto nos hace pensar que Dios es eterno e infinito, significa que Dios no tiene principio ni final.

En el versículo veintiseis de este mismo capítulo Dios menciona que seríamos hechos a su imagen y semejanza, esto nos dice que en seriamos semejantes en cuanto a carácter, personalidad y cualidades. 



Así que si este primer versículo de la Biblia nos menciona algo en lo que quiero hacer énfasis. Dios es CREADOR. 

Tenemos un Dios creador y creativo. O sea que nosotros somos  creativos por naturaleza.

La creatividad son todos esos pensamientos originales que vienen a nuestra mente en donde podemos usar los talentos que tenemos. La creatividad es todos esos pensamientos originales que llegan a la mente y es cierto que una vez que imaginas algo lo puedes hacer, ya que la creatividad es la capacidad que se tiene para crear. Con la creatividad se puede llegar a lugares con los que hemos soñado, podemos lograr nuestros objetivos también es uno de los mejores modos para progresar como sociedad. Recordando que debemos transformar al mundo con creatividad . Lo mejor es que no solo se siente satisfecha la persona con creatividad o al crear algo si no que es un beneficio para otros e incluso durante muchos años, es lo que vemos hoy en día con los inventos que tenemos por alguien que estimulo esa creatividad con la que nació, se fijo una meta y la llevo a cabo.



Las personas creativas suelen tener varios aspectos en común primero que nada la confianza en sí mismo, valor, entusiasmo, desarrollan su intelecto, mucha imaginación, adquieren soltura en sus pensamientos y esto les lleva a la libertad, ya que es como todos nos sentimos al hacer lo que nos gusta.



Debemos poner nuestra creatividad, imaginación y talentos al servicio de Dios. Usando todo lo que esta a nuestra disposición para poder colaborar en la obra.

Recordar que como dice. Efesios 4: 11- 13 (NBD)

" Y algunos les dio el don de ser apóstoles ; a otros el de ser profetas; a otros el de anunciar las buenas nuevas; y a otros, el don de anunciar las buenas nuevas; y a otros, el don de pastorear y educar al pueblo de Dios. Su propósito es que su pueblo esté perfectamente capacitado para servir a los demás, y para ayudar al cuerpo de Cristo a crecer. De esta manera todos llegaremos a estar unidos en la fe y en el conocimiento del Hijo de Dios, hasta que lleguemos a ser una humanidad en plena madurez tal como es Cristo. 



Etiquetas:   Comunicación   ·   Religión

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21303 publicaciones
5204 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora