¿Cómo llegar a Ixtapan de la Sal fácilmente?

Ixtapan de la Sal es uno de los destinos más visitados en el Estado de México. Esto debido a la gran cantidad de cosas que hacer así como la belleza misma de este pueblo mágico. Es por eso que hoy te contamos como llegar fácilmente a Ixtapan de la Sal.

 

. Esto debido a la gran cantidad de cosas que hacer así como la belleza misma de este pueblo mágico. Es por eso que hoy te contamos como llegar fácilmente a Ixtapan de la Sal.
Llega desde la ciudad de México

Llegar desde la ciudad de México no es tan difícil como parece. En primer lugar tendrás que tomar la autopista México Toluca y manejar por cerca de 30 kilómetros hasta llegar a la desviación para tomar la autopista Lerma 3 Marías.

Una vez en dicha autopista tendrás que manejar por 10 kilómetros hasta poder incorporarte a la vialidad a Tenango la cual tendrás que recorrer por casi 40 kilómetros hasta incorporarte a la autopista que va de Tenango a Ixtapa. Todo este recorrido en aproximadamente una hora.

Llega desde Toluca

Llegar desde Toluca es muy sencillo. Solo tendrás que tomar la carretera Metepec Tenango y conducir hasta la desviación a la autopista que va de Tenango a Ixtapan y listo. Desde Metepec es casi lo mismo, solo basta con tomar el libramiento bicentenario, incorporarte a la carretera Metepec Tenango y después a la autopista Tenango Ixtapan.

Llega en Autobús

Si eres de aquellos que no disfrutan manejar y quieres tomarte unas vacaciones en Ixtapan de la Sal. Lo mejor es que consideres viajar en alguna de las muchas líneas de autobús que salen de diferentes partes de la república.

Podrás encontrar autobuses desde la Ciudad de México, autobuses desde Toluca así como otras ciudades que te llevarán a Ixtapan de la Sal rápidamente y por un bajo precio. Además podrás encontrar excursiones que no solo te llevan y te traen, también se encargan de hacer que tus vacaciones sean las mejores.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales