Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Filosofía   ·   Ética   ·   Poesía   ·   Medio Ambiente   ·   Solidaridad   ·   Filosofía Social   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Biografía



0 seguidores

¿Cómo llegar a Ixtapan de la Sal fácilmente?


Inicio > Ciudadanía
21/05/2019


914 Visitas



Ixtapan de la Sal es uno de los destinos más visitados en el Estado de México. Esto debido a la gran cantidad de cosas que hacer así como la belleza misma de este pueblo mágico. Es por eso que hoy te contamos como llegar fácilmente a Ixtapan de la Sal.


Llega desde la ciudad de México

Llegar desde la ciudad de México no es tan difícil como parece. En primer lugar tendrás que tomar la autopista México Toluca y manejar por cerca de 30 kilómetros hasta llegar a la desviación para tomar la autopista Lerma 3 Marías.

Una vez en dicha autopista tendrás que manejar por 10 kilómetros hasta poder incorporarte a la vialidad a Tenango la cual tendrás que recorrer por casi 40 kilómetros hasta incorporarte a la autopista que va de Tenango a Ixtapa. Todo este recorrido en aproximadamente una hora.

Llega desde Toluca

Llegar desde Toluca es muy sencillo. Solo tendrás que tomar la carretera Metepec Tenango y conducir hasta la desviación a la autopista que va de Tenango a Ixtapan y listo. Desde Metepec es casi lo mismo, solo basta con tomar el libramiento bicentenario, incorporarte a la carretera Metepec Tenango y después a la autopista Tenango Ixtapan.

Llega en Autobús

Si eres de aquellos que no disfrutan manejar y quieres tomarte unas vacaciones en Ixtapan de la Sal. Lo mejor es que consideres viajar en alguna de las muchas líneas de autobús que salen de diferentes partes de la república.

Podrás encontrar autobuses desde la Ciudad de México, autobuses desde Toluca así como otras ciudades que te llevarán a Ixtapan de la Sal rápidamente y por un bajo precio. Además podrás encontrar excursiones que no solo te llevan y te traen, también se encargan de hacer que tus vacaciones sean las mejores.



Etiquetas:   Viajes   ·   Carreteras   ·   Transporte   ·   Turismo   ·   Ciudad de México   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18874 publicaciones
4749 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora