Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Negocios   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Ética   ·   Educación



Porque los tiranos tratan de dialogar.


Inicio > Política Internacional
18/05/2019


176 Visitas



Cuando Maduro y su camarilla de ladrones le piden hasta al Papa que invite al dialogo con la oposición y logran un primer encuentro en Noruega, país “chavista” que no reconoció a Guaido como presidente legítimo de Venezuela, dirigente que se negó a cualquier dialogo y convoco días atrás a una movilización pacífica de todo el pueblo entre otras cosas más, y que proscribió por nefasto e inútil, el dialogo entre ellas.   


Pero hace 2 dias el encuentro sucede entre los litigantes, acción opuesta a todo lo dicho por el ahora discutido “presidente” a su pueblo, es porque hay fuerzas muy poderosas moviéndose detrás de este sufrido pueblo que su único pecado fue estar frente a las costas de USA e “instalarse” sobre un océano de petróleo casi el más grande del mundo aparte de coincidir en un momento en que dos grandes potencias, Rusia y USA discuten y actúan por intereses y caprichos. 

Y el problema recae en que el diálogo es utilizado por los dictadores para su legitimación, a fin de lograr un acuerdo, obtengan su inmunidad y cambien la cárcel por tórridas playas con su familia e ingentes cantidad de millones de dólares en los bolsillos robados a un pueblo sin luz, medicinas , agua , alimentos etc…situación actual de Venezuela.                        Algo similar ya paso en Colombia cuando el ingenuo y ególatra presidente Santos “dialoga” en Cuba  con los asesinos y terroristas de la FARC consiguiendo para ellos inmunidad y hasta puestos remunerados en la asamblea.  Dicen que la  FARC se dedica ahora al negocio de la droga, unos cuantos muertos más en la selvas y el “Conciliador” Santos se pasea con el PREMIO NOVEL DE LA PAZ. Sin contar por supuesto con los millones de dólares que se usan para “aceitar” estas “soluciones” y que nadie nunca se enterara ………Política y mas política.

Y esta justificación  no es mia pero algo explica…” Gene Sharp nos dice: “Es probable que los demócratas estén especialmente dispuestos a negociar cuando los dictadores evidentemente tienen la superioridad militar y cuando la destrucción, las víctimas y los perjuicios sufridos entre aquéllos ya no pueden soportarse más. Habrá entonces una fuerte tentación de explorar cualquier otra opción que pueda rescatar al menos algunos de los objetivos de los demócratas, a la vez que pone fin a un ciclo de violencia y contraviolencia”.  

Y aca toco el tema muy personal de porque Rusia y USA tienen algo que ver en esta “negociación” que estaría iniciándose , mientras el pueblo se muere de hambre. Los Rusos, que apoyan a maduro, se comenta que están ya retirando sus tropas y armamento ya instalados en Venezuela.  No tienen nada que invadir ya que con sus esbirros cubanos , que no se han ido todavía, tienen socializados a los tiranos chavistas además del ejercito que supuestamente esta a favor del Regimen .  Pienso yo que los “Americanos” que bastante problemas tiene con los emigrantes, Iran etc.. etc.. no aumentaría uno mas invadiendo Venezuela

Una simple reunión de las dos potencias, un país que los apoye (Noruega) y el el aplauso de cientos de altos politicos que lo hacen por el dialogo, aparte del total apoyo de Maduro y alguna gestión “mágica” sobre Guaido para convertirlo, estarían repitiendo en mucho mayor escala y tiempo lo que comente de Colombia. Imposible no es, porque ya se estan dando los primeros síntomas de esta elucubración nefasta pero, aunque duela decirlo, tal vez la única que les queda a las grandes potencias con sus empleados Maduro y  tal vez el flamante Guaido.







Etiquetas:   Nicolás Maduro   ·   Venezuela

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18316 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora