Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Lectores   ·   Novela   ·   Estrategia de inversión



0 seguidores

Conoce Holbox en 5 puntos


Inicio > Ciudadanía
06/05/2019


157 Visitas



Holbox, una paradisiaca isla del caribe mexicano es uno de los destinos que más fuerza están cobrando en la península de Yucatán. Aquí te contamos cinco puntos para que conozcas más sobre esta isla y te decidas a visitar Holbox de una vez por todas.


¿Cómo llegar?: A pesar de ser una isla, es fácil llegar a Holbox. Lo primero que tienes que hacer es llegar a Chiquilá, esto es fácil pues hay corridas de Bus que te llevan desde Cancún y Mérida. Una vez aquí solo debes ir al muelle y tomar un ferry a Holbox.

Un paraíso para caminar: Holbox es una isla no muy grande que cuenta con una peculiaridad única, no posee transporte como tal pues sus taxis suelen ser carritos de golf. Aunque el consejo que les damos a todos los turistas es que caminen pues las distancias son cortas y los paisajes espectaculares.

El clima: Esta isla ubicada en el caribe es todo un paraíso tropical. No solo encontrarás playas con arena blanca, un cielo azul espectacular y un mar de color azul turquesa. También encontrarás un clima perfecto para pasear en la playa o descansar bajo una palmera.

¿Qué hacer en Holbox?: Aquí podrás encontrar una gran cantidad de cosas que hacer. Desde pasear en la playa, alquilar un camastro o subirte un columpio hasta cabalgar, practicar kayak, nadar con tiburones ballenas, bucear o caminar por la playa. También te recomendamos visitar el centro de la isla o recorrer la misma a pie.

¿Dónde quedarte?: Esta pequeña isla destaca por ser un destino que busca un equilibrio con la naturaleza, es por eso que no encontraremos grandes resorts. Aunque eso sí, hay hoteles, hostales y otros lugares para hospedarte de gran calidad, accesibles y con todo lo necesario para descansar además de cumplir con el cuidado del medio ambiente.



Etiquetas:   Viajes   ·   Turismo   ·   Cancún   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18318 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora