Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Filosofía Social   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Mutación Antropológica   ·   Nuevas Tecnologías   ·   Antropología   ·   Análisis   ·   Tecnología   ·   Ética



0 seguidores

Ideas para bodas al aire libre con decoración original


Inicio > Cultura
03/05/2019


82 Visitas



Las bodas al aire libre siempre son mágicas en épocas en las que el buen tiempo nos acompaña como la primavera y el verano. Incluso, el otoño muchas veces nos brinda días espectaculares en los que disfrutar de la naturaleza. Y como no, las bodas al aire libre con decoración original siempre son un objetivo a alcanzar, pero hay que saber adaptarse al espacio de un jardín y a los colores que la naturaleza nos regala.






Este es un servicio cada día más demandado por muchas parejas que quieren disfrutar del día de su boda de un modo diferente. Desde el diario Reeditor te damos algunas ideas de decoración que puedes tener en cuenta cuando escojas el lugar para celebrar el día de tu boda:





  • El espacio para la ceremonia. Debes elegir un lugar como una masía o espacio que tenga jardín. No obstante, siempre es bueno tener en mente un plan b por si el tiempo no acompaña. Cuando hablamos de bodas al aire libre, la decoración juega un papel fundamental que es diferente a los espacios cerrados. Te aconsejamos que reserves un interior y una decoración adaptada a este. 
  • Invernaderos o carpas. Puedes escoger una carpa o invernadero para la celebración. Es una manera de estar en contacto con la naturaleza, pero protegidos de ciertos contratiempos. 
  • Un sitio especial. El lugar en el que se lleve a cabo el compromiso oficial entre la pareja debería destacar del resto de espacios. Quizá serán suficientes un bonito arco de flores o elementos de madera para centrar la atención. 
  • La madera y el color blanco. La decoración sería ideal que mantuviera una relación visual con la naturaleza y que los elementos decorativos se fundan con el entorno. Por esta razón, te recomendamos elementos de madera, flores de tonos suaves y el color blanco que aportan sensación de frescor y pureza a las mesas. 
  • La iluminación. Es fundamental para aquellas bodas que se celebran de tarde o para aquellas ceremonias que se alargan. En estos casos, puedes buscar una iluminación que también te sirva para decorar y darle un aspecto diferente a la celebración cuando caiga la noche. 






Si estás buscando un espacio para bodas al aire libre, Finca el Rocío ofrece bodas al aire libre con decoración adaptada a las necesidades de la ceremonia. Tendrás a tu disposición jardines para celebrar bodas civiles o religiosas. Están situados en Miraflores de la Sierra, en pleno corazón de la Sierra de Madrid. Para más información puedes contactar llamando al 91 844 34 30 o escribir un mail a fincaelrocio@fincaelrocio.es. 



Etiquetas:   Cultura   ·   Sociedad   ·   Naturaleza   ·   Madrid   ·   Iluminación

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
17912 publicaciones
4573 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora