Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Contaminación   ·   Cambio Climático   ·   Cultura   ·   Transporte



La tiranía convertida en suplicio.


Inicio > Política Internacional
01/05/2019


149 Visitas



El fin del “robo, tráfico de drogas y tiranía” se acerca en Venezuela y ya yo he vivido lo suficiente como para sentirlo y compartirlo con Uds. Empecemos definiendo a los sátrapas ignorantes, ya millonarios en dólares, que conforman ese grupo nefasto de traidores a su patria. Son seres humanos, aunque duela decirlo, sujetos a los mismos sentimientos y sentires que por su educación y cultura fueron mártires de sus padres, infelices que no pudieron inculcarles lo que ellos tampoco tenían y que algunos ni los conocieron.


Dije que son seres humanos y fue este primero de Mayo del 2019, que después lo visto en las noticias, que me anime a hacer estas conjeturas que como lo son, están sujetas a errores y aciertos.

Por primera vez se ven fotografías de opositores rodeados de militares y declaraciones del opositor Leopoldo López que ellos lo liberaron, por ordenes de Guaido, quien harto de esa situación inmerecida, con mujer e hijos trata de refugiarse en la embajada de España, país de origen de sus padres. Primer y confirmado síntoma de la incomodidad y descomposición de las fuerzas armadas, seres humanos que al final serán por hambre y necesidades básicas de ellos y sus familias los que atenten contra Maduro y sus esbirros, venezolanos, al fin y al cabo, hermanos de los desarmados opositores y “enemigos”. En este caso, no hay mal que dure 15 años.

Y hablemos de los infelices “tiranos”. Repudiados por mas de 31 millones de compatriotas, 3.5 millones ya se fugaron, rodeados de convenidos seguidores donde  puede salir el asesino de ellos o de  alguien de su familia, con millones de dólares y barras de oro robadas a su patria ya en el extranjero, por decir lo menos, puedo asegurar que el principal sentir de estos infelices humanos es salir cuanto antes de Venezuela, si es que no están amenazados por los capos de la droga, socios de ellos en la distribución de la misma. Dicen de USA, Mr. Pompeo, que ya Maduro se fugaba y los rusos no lo dejaron. Cierto o no, eso no se escuchaba hace algunos meses y este detalle y otros más, son entendibles en cualquier ser humano por infeliz que sea.

Así puede y va acabar este tormento necrófilo de seres, hermanos nuestros en América, sin diálogos y estupideces de encorvatados miembros de Organismos que no sirven para nada. Ojala yo este acertado, por el bien de millones de seres sin comida, medicinas, luz eléctrica, agua etc. que sufren hoy día nuestros hermanos venezolanos.



Etiquetas:   Venezuela

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18159 publicaciones
4628 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora