Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Ética   ·   Liderazgo   ·   Dirección de Empresas   ·   Economía   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Perú   ·   Facebook   ·   Instagram



Plan de telefonía vs Prepago ¿Cuál es mejor?


Inicio > Economía
01/05/2019


181 Visitas



Comprar un teléfono puede ser algo complicado para muchos, pues se deben considerar muchos factores a la hora no solo de elegir el equipo que usaremos sino también a la hora de determinar qué forma de comprarlo es la que más nos conviene.


Y es que existen dos formas básicas de operar un equipo celular, la primera es comprarlo con un plan de renta mensual de telefonía y el segundo es comprarlo, a meses o de contado, e ir pagando un paquete preparo. Hoy compararemos ambas opciones para que elijas la mejor.

·         Los plazos: En primer lugar debes saber qué, para los planes de renta mensual existen plazos que van desde los 12 hasta los 24 meses por lo que tendrás que pagar durante ese tiempo el celular. En cambio en el prepago lo pagarás cuando tú desees o cuando se te acabe el paquete.

·         El enganche: Si bien en la opción prepago debes de pagar de contado el celular, también hay opciones para pagar a meses. En cambio, en el plan mensual tendrás que pagar un enganche como parte del financiamiento, esto obliga a muchos a buscar préstamos en línea para cubrir dicha cuota.

·         Practicidad: Un punto en el que el plan de renta mensual gana a todas luces es en la practicidad. Y es que este se puede hacer como cargo automático a tus tarjetas de crédito o débito. En cambio, para recargar tiempo aire en un equipo prepago tendrás que ir a hacer una recarga  personalmente.

·         Beneficios: Los planes de renta mensual suelen darte muchos beneficios, desde una gran cantidad de datos móviles hasta redes sociales ilimitadas así como otros más. En cambio, en el prepago estás limitado a lo que dice el paquete o a lo que puedas pagar con ese saldo.

·         Costo: Eso sí, los planes de renta mensual suelen ser más costosos que el prepago pues mientras en el prepago puedes recargar desde 20 pesos aquí el plan más barato ronda los 250 pesos. Además, si no tienes una versión controlado, en caso de excederte el recibo del plan te saldrá muy elevado.



Etiquetas:   Comunicación   ·   Internet   ·   Teléfonos Móviles   ·   Telecomunicaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18298 publicaciones
4646 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora