Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Derecho Penal   ·   Derecho



Puerto Morelos sitio favorito para viajeros en Semana Santa.


Inicio > Política Nacional
22/04/2019


203 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

PUERTO MORELOS SITIO FAVORITO PARA VIAJEROS EN SEMANA SANTA.

 

Gracias a la labor realizada por la edil de Puerto Morelos; Laura Fernández Piña, se siguen escribiendo historias de éxito en el novel municipio, y no fue la excepción en este puente vacacional de la Semana Mayor en donde se registró un auge de 95% de ocupación en las 7 mil habitaciones que hay en el sitio.

 

Entre lo impagable que a veces resulta ir a la Zona Hotelera de Cancún, y la desconfianza por la inseguridad en Playa del Carmen, los paseantes hicieron de Puerto Morelos su destino favorito, en donde se nota la correcta promoción en el mercado nacional que ha venido haciendo Laura Fernández Piña, sin duda su experiencia como ex secretaria de Turismo le ha permitido obtener importantes logros en ese rubro.

 

Puerto Morelos es una excelente opción de viaje para nacionales y extranjeros, ofreciendo una amplia gama de productos turísticos para todos los presupuestos y bolsillos, en donde hay inclusión y cabida para todas y todos, desde el turismo de alto nivel adquisitivo como la familia quintanarroense que busca pasarla bien a un bajo costo.

 

En donde la actitud de las y los portomorelenses, quienes tienen empleo y saben que el Turismo es la prioridad, lo demuestran en su trato para con las y los visitantes, lo que es notorio en sus altas ocupaciones registradas.

 

En los últimos días, especialmente del jueves a este domingo, los prestadores de servicios turísticos han reportado un incremento en sus actividades, misma constante que se ha registrado en comercios y restaurantes.

 

Lo cual no es una coincidencia, sino el resultado de un trabajo y planeación de parte de la autoridad municipal, en conjunto con el gobernador del Estado, para así lograr que Puerto Morelos sea un sitio de hartas opciones para el visitante, y se consagre como el destino obligado para quintanarroenses y visitantes.

 

 

 

DEMUESTRA ASUR; NO ESTÁ A LA ALTURA PARA OPERAR AEROPUERTO DE CANCÚN.

 

Mientras que el gobierno del Estado de Quintana Roo, ha buscado por todos los medios promocionar a la entidad para atraer turismo, desgraciadamente al gobierno federal vemos que dicho tema no le interesa, ya que para ellos lo importante es el Tren Maya y hacerse de hartos recursos monetarios por lo que este traiga.

 

Sumado a esto nuestro Quintana Roo, recibe a Turistas con tremendas bateas de babas por parte del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) que bien sabemos son expertos y excelentes en el cobro de la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) sin embargo en el servicio que brindan son totalmente deficientes.

 

Los miles de turistas que llegaron a nuestro Cancún el fin de semana pasado, tuvieron que chutarse el edificio Terminal 3 del aeropuerto inundado, ya que por aquello de hacer las cosas mal y al aventón en lo que es experto ASUR, se reventaron tuberías de agua que dejaron como alberca parte del aeropuerto cancunense.

 

Obviamente ASUR, como es su costumbre hace mutis y dan al traste con la imagen de Cancún, es triste tener un destino de primer mundo, con un concesionario aeroportuario de quinta como lo es este, en donde seguimos viendo no se gana para vergüenzas, y recibir a los visitantes presumiendo la miseria en calidad de la concesión que ostenta Fernando Chico Pardo y sus secuaces.

 

En donde ni explicación se dio demostrando la deficiente comunicación con la que cuentan en la terminal aérea, en donde los usuarios inundaron las redes sociales, como anegado estaba el aeropuerto en donde ASUR ni pio dijo.

 

 

 

ESCOLTAS PREPOTENTES ¿LO APRENDEN DE SUS PATRONES?

 

Heraldos de Xlalibre en el Instituto Cumbres de Cancún, nos comentan que la semana pasada se suscitó un bochornoso y peligroso espectáculo, resulta ser que muy tempranito por la mañana un respetable padre de familia fue a dicha institución educativa a dejar a su pequeña hija  que cursa el kínder en la puerta.

 

Sin embargo al ir caminando una camioneta casi lo atropella a él y su niñita, a lo cual el padre de familia asestó un golpe en el cofre del lujoso vehículo para llamar la atención de quien lo conducía, lo cual parece ser que molestó en demasía al sujeto que guiaba la unidad.

 

Acto seguido el tipo que manejaba la camioneta que resultó ser un chofer-escolta, se bajó muy indignado porque el padre de familia que podía haber sido atropellado osó en darle un manotazo al cofre de la camioneta blindada, por lo que este “guachoma” sacó su arma, cortó cartucho y amenazó con dispararle al paterfamilia.

 

Esto a la vista de su hija, y de los padres de familia,  alumnos y maestros que ahí estaban, el mequetrefe este que cobra como escolta, quien sacó su arma, y profirió según nos dicen diversos insultos al padre de familia, nos cuentan que este “caballero” armado es parte del grupo de escoltas que trabaja para Gloria Torruco, y que no es la primera vez que él y sus compañeros hacen sus “numeritos” en Cumbres con lujo de prepotencia.

 

Lamentable este episodio que nos refieren los Heraldos de Xlalibre en el Instituto Cumbres de Cancún, en donde a quien dejan mal es a la ex presidenta del DIF Municipal de Benito Juárez; Gloria Torruco, ya que sus guaruras al parecer se les da lo prepotente y liosos, ¿será a voluntad propia o es lo que copian de su patrona? Y eso de sacar su arma nomás porque sí además de ser un delito es un grave peligro.

 

 

CURVA PELIGROSA…

 

Muchos cumpleaños se celebraron en días pasados, y entre días santos y vacaciones, se complicó la felicitación, no por ello dejamos de hacerlo, enviamos una cálida felicitación a la regidora  Eva Rocha Geded, quien estuvo de manteles largos la semana pasada, a quien deseamos lo mejor y haya sido muy celebrada y apapachada por su esposo el apreciado amigo Edgardo Díaz y su pequeña Carlota, muchas felicidades.

 

También felicitamos con todo afecto al estimado amigo empresario y consultor Michel Marfil Rivero, quien celebró su cumpleaños en compañía de su apreciada esposa Mary Hadad y sus hijos, a quien deseamos lo mejor de lo mejor, a quien de seguro consintieron mucho, le recordamos  que debe su tanda.

 

Asimismo enviamos una afectuosa felicitación al estimado amigo  el empresario y político Juan José González Calderón, quien también estuvo de manteles largos cumpliendo un año más de vida, el tulumnense más chetumaleño y ahora cancunense de Quintana Roo.

 

De igual forma felicitamos a la apreciada política Judith Rodríguez Villanueva quien también en estos días santos apagó una vela mas al pastel, a quien  deseamos lo mejor hoy y siempre que siga la celebración.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   Quintana Roo   ·   Semana Santa   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18164 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora