Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Pobreza   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Quintana Roo   ·   MORENA   ·   PRI   ·   Andrés Manuel López Obrador



0 seguidores

Pueblitos y ciudades que debes visitar en el Estado de Chihuahua


Inicio > Comunicación
15/04/2019


118 Visitas



Si estás pensando en tomarte unas vacaciones en Chihuahua, debes saber que este estado tiene para ti lugares increíbles que visitar. Es por eso que hemos preparado esta lista de ciudades o pueblitos que debes visitar en tus próximas vacaciones.


·         Chihuahua Capital: La capital del estado es también la ciudad más importante del mismo. Aquí podrás encontrar una gran cantidad de sitios que visitar así como una buena variedad de cosas que hacer. Si buscas probar la comida típica de la región este es el sitio ideal pues aquí converge toda la cultura y tradición del estado.

·         Creel: Este pueblito o población tiene como principal actividad el turismo. Se encuentra justo en la sierra Madre Occidental y cuenta con una gran cantidad de atractivos que van desde sus artesanías hasta turismo de aventura como su cascada, sus aguas termales, etc.

·         Ciudad Juárez: Enclavada en el desierto y la frontera con Estados Unidos. Esta ciudad es otro de los puntos que no debes perderte en el estado, no solo por la posibilidad de dar el salto al vecino del norte, también por los diferentes monumentos de gran valor histórico para la región.

·         Batopilas: Ubicado en la sierra Madre Occidental, justo al fondo de un enorme barranco o cañón. Este es uno de los mejores sitios para los que buscan practicar el eco turismo o el turismo de aventura. Aquí podrás encontrar un pueblo marcado por su pasado minero y sus atractivos turísticos.

·         Barrancas del cobre: Si bien esto no se trata de una población pues básicamente es una zona de accidentes geográficos. Visitar las barrancas del cobre es algo que todo visitante en Chihuahua debe hacer. No solo por la gran cantidad de cosas que podrás hacer, también por la riqueza natural y los paisajes de este destino.



Etiquetas:   Economía   ·   Viajes   ·   Turismo   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18006 publicaciones
4589 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora