Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Quintana Roo   ·   MORENA   ·   PRI   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   PAN   ·   México   ·   Pobreza



Reparación de ascensores en Madrid: un bien arreglado a tiempo


Inicio > Empresas
11/04/2019


115 Visitas



Cuando los años pasan por la estructura de un edificio de viviendas de la capital española, las infraestructuras y todos los elementos que componen el mismo, se ven resentidas por el paso del tiempo y el uso continuo y cotidiano. Escaleras, luces, puertas y, sobre todo, los ascensores son los mayores perjudicados, ya que son los más usados por todos los integrantes del edificio y también por los invitados de los mismos. Esto es lo que provoca que empresas de reparación de ascensores en Madrid, como Ascensores Cervera presenten grandes prestaciones a estos edificios que han dejado envejecer sus instalaciones, algo que muchas veces lleva a la inutilización de las mismas, ya que su estado podría poner en peligro a los pasajeros que lo usen.


Es por ello que es tan importante el mantenimiento de ascensores de Madrid, pues muchas personas los usan a diario y su funcionamiento ha de ser el correcto y garantizar la seguridad de todos los habitantes del inmueble y de toda aquella persona que acceda al mismo. En base a esto, Ascensores Cervera da la posibilidad de contratar dos servicios de mantenimiento que permiten a la comunidad mantener sus ascensores en perfecto estado:

En primer lugar estaría el paquete de mantenimiento a todo riesgo (T.R.), y en segundo lugar el paquete de mantenimiento normal (M.N.). Ambos paquetes presentan las mismas características en lo que a prestaciones se refiere: servicio 24 horas para el rescate de personas; reparación del ascensor en fines de semana y días festivos (véase los 365 días del año); y un seguro de responsabilidad civil. La principal diferencia entre ambos tipos de paquetes es el hecho de que el paquete a todo riesgo incluye la reparación y sustitución de la piezas que puedan estar dañadas, mientras que el mantenimiento normal no tiene estos servicios. Es por ello que esta empresa de montaje de ascensores en Madrid recomienda hacer uso del primero de estos si el ascensor es usado de una forma muy constante y se ve sometido a grandes cargas, ya que a largo plazo supondría un ahorro significativo en el mantenimiento. Eso sí, si el ascensor no se usa en demasía se optaría por el mantenimiento normal, ya que las piezas tardarían mucho más en desgastarse.

Eso sí, ante todo hay que recordar que, sea cual sea el paquete de mantenimiento que se elija, los ascensores han de ser revisados periódicamente, pues la ley así lo exige.



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18010 publicaciones
4590 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora