Lo Cortez no quita lo Cabral

Hoy en el cielo están de fiesta, concurriendo a un recital de antología, con dos hombres que marcaron la vida de millones de personas con valores de humanidad y constante lucha por el bien, reflejando el sentir de multitudes que transitan con los agobios y esperanzas por la vereda cotidiana de la gente buena.

 

.
Dos mensajeros que retornan al equipo de Dios después de sembrar semillas de verdad y paz en los corazones de muchas generaciones. Cumplieron con creces su cometido, fueron voz en momentos de oscurantismo y remendaron las almas vapuleadas con rayitos de ternura y alegría, justo cuando más lo necesitábamos para sobrevivir.

Las canciones que marcan una impronta de bien, se impregnan en las vidas de todos, hasta sentir a estos artistas como familia, porque en cada episodio personal o familiar, está el eco de sus mensajes profundos, convocando siempre a la paz, a la fraternidad, a la libertad de los materialismos que anclan y hunden los espíritus.

Cuando respetamos a los hermanos menores, lo hacemos entonando el callejero por derecho propio; cuando nos ponemos de pie en contra de la mediocridad y la corrupción, recordamos los monólogos de Facundo Cabral.

Comarca De Los Poetas 04.04.2019

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales