Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Ética   ·   Moralidad   ·   Bioética   ·   Filosofía Social



Acabemos con la tiranía mediática: Vota a Vox


Inicio > Política Nacional
07/04/2019


422 Visitas




  • En coautoría con Emilio Velasco.


En los últimos 5 años, el mundo ha presenciado un resurgir de la derecha. Esto es muy bueno, ya que llevamos más de una década viviendo bajo una tiranía que muchos conocemos como marxismo cultural y que ha tomado forma en diversos “-ismos” como son: los feminismos radicales, ecologismos apocalípticos, islamismos, entre otros. Todos estos armados hasta los dientes con diversos medios para la coacción y sometimiento de la sociedad.

Una de sus mejores herramientas han sido los medios de comunicación (en su gran mayoría). Claramente politizados y al servicio de este monstruo “izquierdoso”, se encargan de dirigir la visión de todos para crear un pensamiento único de lo que conocemos como lo políticamente correcto.

Esto llegó a su fin con las victorias de Macri, Piñera, Duque, Bolsonaro y Trump. Todos tienen en común (y sobretodo estos dos últimos), un discurso denominado políticamente incorrecto y que rompe con el discurso tradicional impuesto.

En España, un país históricamente de tendencia de izquierda ha surgido por fin esta derecha antisistema, y lleva el nombre de Vox. Este partido se enfrenta al monstruo mediático español, y lo hace con firmeza. Por eso decimos: voten a Vox.

Ante el auge de Vox, muchos medios de comunicación han hecho todo lo posible por reducir, frenar, silenciar o caricaturizar este movimiento que gana cada vez más adeptos entre la gente común y de diversas ideologías, tanto de izquierda como de derecha.

La última gran polémica con respecto a Vox ha sido por el tema de la tenencia de armas y la legítima defensa. El 19 de marzo, Santiago Abascal, presidente de Vox, dio una entrevista a Armas.es en la que se trataron el tema de las armas. La prensa hizo uso de todo su arsenal para desacreditar, humillar y desnaturalizar las afirmaciones de Santiago Abascal.

Entre los recursos más clásicos que usaron distintos medios de comunicación están: el uso de títulos engañosos, palabras peyorativas (ultra, ultraderecha), la tergiversación o manipulación de sus palabras fuera de contexto y el uso de un victimismo repugnante, usando a las víctimas del reciente atentado neozelandés.

El Público encabezaba la noticia con “Abascal defiende que los "españoles de bien" puedan tener armas para autodefensa”. La realidad era otra distinta. Aunque hacía referencia a los “españoles de bien” en la entrevista, lo que dijo Abascal sobre tenencia de armas fue: “Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa, sino para que puedan usarla en situaciones de amenaza real para su vida sin tener que enfrentarse a un infierno judicial…”

Por otro lado, El País recurre a algo más elaborado y es la sobre simplificación al absurdo. Para hacer parecer que la propuesta de Abascal es anacrónica, sacan que ya existe la legítima defensa, derecho reconocido. En el artículo 20.4 del Código Penal. Hay tres condiciones para que sea legítima defensa: agresión ilegítima, necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla y falta de provocación suficiente por parte del defensor. Ellos remarcan el primer apartado, porque se reconoce que entrar indebidamente es reconocido como una agresión ilegítima, pero el problema está en el segundo apartado, que ha sido interpretado jurisprudencialmente de forma tan restrictiva que la legítima defensa no existe en la práctica.

Esto es a lo que nos enfrentamos: a una prensa manipuladora que está, como decía Huxley, “interesada principalmente no en lo cierto ni en lo falso, sino en lo irreal”. No había ningún partido político que hiciese frente al aparato mediático que domina la opinión pública en España… hasta ahora. Es el momento de ruptura con la imposición de lo “políticamente correcto” y la dictadura del marxismo cultural que oprime y ha oprimido al mundo a lo largo de estos años. Hay un despertar de España, hay un despertar en el mundo. La derecha ha vuelto. Por ello, hay que votar a Vox.

 

 

 

“No puede creerse actualmente nada de lo que aparece en un periódico”. - Thomas Jefferson

 

 

 

 

 

 

 

 

Referencias

 

Huxley, Aldous L. (1958). “Nueva visita a un mundo feliz” p.57

El Público. (2019) “Abascal defiende que los "españoles de bien" puedan tener armas para autodefensa”. Recuperado de: https://www.publico.es/politica/abascal-defiende-espanoles-puedan-armas-autodefensa.html

González, Miguel. (2019). “Abascal pide impunidad por disparar a quienes entre sin permiso en una casa”.  El País. Recuperado de: https://elpais.com/politica/2019/03/20/actualidad/1553073061_453984.html

Redacción Armas. (2019). “Entrevista exclusiva al presidente de VOX, Santiago Abascal”. Armas.es. Recuperado de: https://www.armas.es/actualidad/entrevista-exclusiva-a-santiago-abascal



Etiquetas:   Elecciones   ·   Medios de Comunicación   ·   Política   ·   Partidos Políticos   ·   Derecha   ·   Vox

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18706 publicaciones
4725 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora