Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   China   ·   Redes Sociales   ·   Adicciones   ·   Filosofía   ·   Teléfonos Móviles   ·   España   ·   Madrid   ·   Huawei   ·   Tecnología   ·   Mauricio Macri



Conoce más sobre el fallido AirPower de Apple


Inicio > Ingeniería
03/04/2019


225 Visitas



Apple ha sido una de las empresas que más han marcado la evolución de la tecnología, sobre todo por sus desarrollos e innovaciones, aunque recién ha caído en algunos errores como el poco éxito de su iPhone X o la cancelación del AirPower del cual hablaremos a continuación.


·         ¿Qué es el AirPower?: Apple decidió entrar al mundo de los cargadores inalámbricos a través de su AirPower, un cargador inalámbrico que tenía como innovación el poder cargar sus dispositivos, a partir del iPhone X, así como los Apple Watch y los Airpods.

·         Un lanzamiento muy esperado: Uno de los lanzamientos más esperados, además de los teléfonos, era el AirPower el cual había ya despertado muchas expectativas pues la marca de la manzana lo había anunciado con gran emoción. Incluso hubo quienes ya habían empezado el trámite de sus créditos personales para comprar este cargador.

·         Retrasos: A pesar de haber sido anunciado con gran ahínco por parte de Apple, el AirPower de Apple ha presentado una serie de retrasos e inconvenientes que hicieron que la compañía californiana decidiera retrasar su salida al mercado, la cual, ahora podemos ver jamás llegará pues el AirPower ha sido cancelada.

·         La calidad: De acuerdo con información presentada por diversos medios, así como la misma Apple, la razón por la que Apple decidió cancelar el AirPower fue la falta de calidad en este cargador el cual no cumplía con los altos estándares que la compañía tiene para sus nuevos lanzamientos.

·         El fracaso: Apple es una empresa que se ha caracterizado por sus altos estándares de calidad y también sus aciertos en el diseño de productos. Este fracaso ha sido un duro golpe a la reputación de Apple y también a las expectativas que esta compañía puede despertar en consumidores e inversionistas.

Si bien la salida del mercado, o mejor dicho el lanzamiento que nunca se realizó, del AirPower no tiene que ser vista como una derrota o una pérdida comercial, más bien tendrá que ser considerada como una señal de que Apple no es invencible y que también posee puntos débiles que hacen falta mejorar.



Etiquetas:   Energía   ·   Innovación   ·   Tecnología   ·   Teléfonos Móviles   ·   Apple Inc.

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18057 publicaciones
4602 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora