El besamanos de López Obrador


.

El racista más grande de estos tiempos, el mandatario norteamericano amaneció con la espada desenvainada y recriminó al gobierno del tabasqueño, en tanto que éste señaló "no queremos confrontarnos, vamos a mantener una posición de respeto con Donald Trump... él tiene una visión, yo la respeto y la considero legítima".

¿Qué tal?; cuando siempre hemos escuchado a Trump decir lo mucho que odia a los inmigrantes; de su inmenso deseo de construir un muro entre Estados Unidos y México, así como su enorme obsesión por los latinos u otras razas.

El gobierno de México cooperará para evitar que miles de migrantes sigan arribando a la frontera sur de los Estados Unidos. Y ¿cómo lo hará?; de hecho ya la secretaria de Gobernación advirtió de la formación de una "caravana madre", con 20 mil migrantes hondureños que pretenden entrar a como dé lugar a nuestro país y como es de suponer, contarán con todo el apoyo de nuestro país.

Olga Sánchez Cordero, responsable de la política interior, afirmó que el Instituto Nacional de Migración y la Policía Federal crearán un cerco en el istmo de Tehuantepec, para contener la llegada de quienes desean pasar por México en su camino al norte rumbo a territorio estadounidense.

La realidad es que, efectivamente, nada se hace para detener la llegada masiva de inmigrantes ilegales a nuestro país.

Kirstjen Nielsen, encargada de la seguridad interna de EEUU, se reunió con la secretaria de Gobernación mexicana, Olga Sánchez Cordero a inicios de semana.

Las autoridades mexicanas contendrán a los migrantes y no entregarán más visas humanitarias pero si permisos temporales de visitante y de trabajo en toda la zona sureste. Lo cual nada significa.

twitter: @matariliblogfacebook: matariliporlirilon   






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE




  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales