Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Negocios   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Amazonas   ·   Incendios



A esos de la CNTE, ningún chile les embona


Inicio > Educación
28/03/2019


266 Visitas



A ESOS DE LA CNTE, NINGÚN CHILE LES EMBONANo quieren la reforma educativa del expresidente Enrique Peña Nieto, tampoco la de López Obrador, entonces ¿qué buscan los "maestros" de la CNTE que los últimos días han hecho visible que los besos, abrazos y apapachos sirven sólo para empoderarlos y así hacer lo que les venga en gana?


Quieren de vuelta los cotos de poder que en la pasada administración perdieron y la eliminación total de la Reforma Educativa que para ellos les representa preparación, presentarse a trabajar, en pocas palabras ganarse con su esfuerzo el sueldo.

Los de la Coordinadora fueron amiguis de López Obrador mientras éste les doró la píldora y les prometió la erogación de la reforma educativa, pero no era toda, sólo algunos puntos, pero resulta que ellos lo quieren todo o nada para poder regresar a sus viejas prácticas de venta de plazas, comisionados con sueldos exorbitantes para no presentarse a los salones de clase, pero sobre todo, una preparación mediocre para educar mediocramente a los niños y con eso de que según Esteban Moctezuma, titular de la SEP los maestros pueden enseñar inglés sin saberlo, pues lo mismo puede suceder con otras asignaturas. 

De nada sirvió la cacareada reunión entre la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el secretario de Educación Pública, Moctezuma Barragán; el diputado Mario Delgado y los integrantes de la sección 22 de Oaxaca  de la CNTE, porque éstos regresaron esta semana a las andadas.

Es hasta de entenderse que ahora quieran cobrarse lo que hicieron por López Obrador durante la pasada campaña electoral y quítatelos de encima.

Ahora se dicen traicionados, todavía más cuando las comisiones Unidas de Educación y Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados avalaron en lo general y en lo particular, el dictamen sobre reformas en materia educativa propuesta por la actual administración federal y desde nuestro punto de vista no sólo contempla la desaparición del INEE, la eliminación de las evaluaciones a maestros, sino también el bien superior del niño a recibir una educación de calidad.

twitter: @matariliblogfacebook: matariliporlirilon  



Etiquetas:   Reforma Educativa   ·   CNTE

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18320 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora