Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   PRI   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   PAN   ·   México   ·   Quintana Roo   ·   MORENA   ·   Pobreza



Basura sinónimo de degradación ambiental!


Inicio > Medio Ambiente
27/03/2019

143 Visitas



Caminando por las calles es normal notar basura por todas las calles de la ciudad de Santa Cruz-Bolivia, pues la sociedad se ha acostumbrado a que lo normal es botarlo en ves de tirarlo en un bote de basura.


El problema esta en que no se instruye del daño que este ocasiona, una simple bolsa de mercado puede tardar en degradarse hasta 100 años y una botella hasta 1000 años! Esto implica que tendremos que acostumbrarnos a vivir con ellos y no solo nosotros, tambien nuestros descendientes, osea que es un problema que acarea consecuencias a largo tiempo, pero el problema mayor es el daño ambiental que ocacionamos a otros seres vivos con quienes vivimos, estos son las plantas y los animales, ellos tienen el derecho a la vida como todo ser vivo y no son menos.

Señores salvemos a nuestro planeta de la contaminacion de basura, eduquemos enseñando los problemas que esto ocasiona, utilizemos la tecnologia a favor del desarrollo ambiental, fundemos mas recicladoras y rehutilizemos el plastico y todo tipo de basura, nosotros podemos, por un planeta mas limpio, mas verde, mas vivo!





Etiquetas:   Medio Ambiente   ·   Salud

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18011 publicaciones
4590 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora