Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Psicología   ·   Poesía   ·   Lectura   ·   Trastorno de Personalidad



0 seguidores

Comidas que debes probar en Acapulco


Inicio > Ciudadanía
26/03/2019


174 Visitas



Si estás pensando en hacer viajes a Acapulco en vacaciones, debes saber que la playa no es el único atractivo de este destino turístico pues la comida también resulta ser uno de las razones más llamativas para visitar el puerto y disfrutar de unas ricas vacaciones.


·         Ostiones: Los ostiones se deben comer frescos para que la experiencia de sabor sea mejor, además de asegurar la calidad y la salud de las personas, por lo que comer ostiones frescos directos de Guerrero es toda una experiencia que debes disfrutar a la orilla de la playa con una cerveza bien fría.

·         Pescado a la talla: El pescado a la talla es uno de los platillos típicos más populares del puerto de Acapulco. Este suele prepararse con diversos tipos de pescado, por ejemplo, con el pez espada el cual suele pescarse en la misma bahía para después prepararse en la orilla playa.

·         Camarones: Los camarones son otro de los mariscos más consumidos en el puerto. Estos pueden venir en todas formas y tamaños, por ejemplo, preparados en coco, enchilados, a la diabla, al mojo de ajo, empanizados y más, siendo una opción bastante consumida y también vendida en los restaurantes.

·         Pozole: El pozole, sobre todo el verde, es uno de los platillos más populares y tradicionales de todo Guerrero, pues este tipo de pozole le da un giro delicioso y atractivo al tradicional platillo mexicano acompañándolo de un poco de chicharrón y aguacate para realzar su sabor.

·         Coco y tamarindo: Más que platillos, estos dos frutos suelen ser muy consumidor en todo Guerrero debido a que se preparan en diferentes formas, sobre todo en dulce destacando así como dulces típicos las cocadas y los tamarindos enchilados y azucarados. Una verdadera delicia para cerrar tu visita a Acapulco.



Etiquetas:   Economía   ·   Viajes   ·   Turismo   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18727 publicaciones
4726 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora