¿Qué ver en la Ciudad de México?

La ciudad de México es una ciudad que prácticamente lo tiene todo, no solo es la segunda con más museos en el mundo, también te ofrece una gran cantidad de opciones para pasarla bien, divertirse y aprender. Por ello hoy traemos cinco lugares o actividades que no te puedes perder en tus vacaciones en la CDMX.

 

. Por ello hoy traemos cinco lugares o actividades que no te puedes perder en tus vacaciones en la CDMX.
·         Un partido de futbol: Asistir a un partido de futbol es toda una experiencia, para fortuna de los amantes de este deporte, la Ciudad de México te ofrece un gran ambiente futbolero con dos grandes estadios, el Azteca y el Universitario, así como tres equipos de la máxima división del futbol mexicano.

·         Una noche de terror: Las leyendas abundan en la Ciudad de México, y más aún en fechas de día de muertos. Si buscas asustarte una de las actividades que no debes perderte es el recorrido nocturno de leyendas dentro de Xochimilco.

·         El mercado exótico gourmet: Si lo tuyo es la comida, un lugar que no debes perderte es el mercado exótico gourmet de San Juan, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, pues allí podrás disfrutar de todo tipo de alimentos exóticos pero a la vez gourmet.

·         Museo Soumaya: Uno de los museos más sorprendentes tanto por su diseño como por su contenido es el museo Soumaya, propiedad de Carlos Slim. Dentro de este museo podrás encontrar un gran acervo de cultura y arte. Lo mejor es que cerca se encuentran más museos y actividades por hacer como el Acuario Inbursa.

·         Un concierto o festival: La ciudad de México es sin lugar a dudas la capital de los eventos musicales, es por ello que otra de las cosas que no debes perder, y uno de los lugares que no debes dejar de visitar, es el Foro Sol, con su gran cantidad de eventos, conciertos y festivales de música de todo tipo y para todo gusto.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales