Mentiras más comunes sobre hoteles económicos

Muchas personas tienen la falsa idea, como parte de los mitos sobre hoteles económicos frecuentes, de que entre más barato sea algo su calidad es menor cuando en estos hoteles sucede lo contrario pues a pesar de tener un precio bajo pueden ofrecernos gratas experiencias.

 

.com/noticias/">mitos sobre hoteles económicos frecuentes, de que entre más barato sea algo su calidad es menor cuando en estos hoteles sucede lo contrario pues a pesar de tener un precio bajo pueden ofrecernos gratas experiencias.
La mala calidad: La falsa idea de que algo barato no es bueno, que aplicamos en nuestro día a día, es una de las principales razones por las que se piensa que estos hoteles no son buenos cuando en realidad pueden ofrecernos gratas experiencias.

Están muy lejos de todo: Si bien quedarse lejos de las zonas turísticas puede ayudarnos a ahorrar dinero, no todos los hoteles económicos se encuentran fuera de las partes turísticas de las ciudades. Otros tantos más se encuentran cerca de avenidas concurridas o de zonas comerciales, de aeropuertos, terminales de autobuses, trenes y más.

 No tienen servicio de comida: El modelo de bajo costo plantea la reducción de algunos beneficios en pro de la mejora del precio. Si bien no encontrarás un restaurante cinco estrellas, muchos de ellos ofrecen servicios de alimentos de calidad así como poseen alianzas con restaurantes cercanos o incluso máquinas expendedoras con golosinas.

No cuentan con internet ni estacionamiento: Esta es otra de las ideas falsas más comunes pues muchos hoteles económicos han incorporado el servicio de internet en sus habitaciones. En cuanto a estacionamiento, aquí sí, muchos no cuentan con estacionamiento pero te ofrecen otras opciones como descuentos en estacionamientos públicos o valet parking.

Sus habitaciones son feas: Eso sí, no esperes encontrarte con grandes lujos pero si con la comodidad suficiente para disfrutar de tus vacaciones pues estos hoteles económicos ofrecen habitaciones con las comodidades necesarias para una buena estadía pero sin tantos lujos o modernidad como en otras cadenas de hoteles más costosas.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales