Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Política   ·   Avión   ·   Seguridad   ·   Pasajeros   ·   Boeing



0 seguidores

Mentiras más comunes sobre hoteles económicos


Inicio > Ciudadanía
15/03/2019


38 Visitas



Muchas personas tienen la falsa idea, como parte de los mitos sobre hoteles económicos frecuentes, de que entre más barato sea algo su calidad es menor cuando en estos hoteles sucede lo contrario pues a pesar de tener un precio bajo pueden ofrecernos gratas experiencias.


La mala calidad: La falsa idea de que algo barato no es bueno, que aplicamos en nuestro día a día, es una de las principales razones por las que se piensa que estos hoteles no son buenos cuando en realidad pueden ofrecernos gratas experiencias.

Están muy lejos de todo: Si bien quedarse lejos de las zonas turísticas puede ayudarnos a ahorrar dinero, no todos los hoteles económicos se encuentran fuera de las partes turísticas de las ciudades. Otros tantos más se encuentran cerca de avenidas concurridas o de zonas comerciales, de aeropuertos, terminales de autobuses, trenes y más.

 No tienen servicio de comida: El modelo de bajo costo plantea la reducción de algunos beneficios en pro de la mejora del precio. Si bien no encontrarás un restaurante cinco estrellas, muchos de ellos ofrecen servicios de alimentos de calidad así como poseen alianzas con restaurantes cercanos o incluso máquinas expendedoras con golosinas.

No cuentan con internet ni estacionamiento: Esta es otra de las ideas falsas más comunes pues muchos hoteles económicos han incorporado el servicio de internet en sus habitaciones. En cuanto a estacionamiento, aquí sí, muchos no cuentan con estacionamiento pero te ofrecen otras opciones como descuentos en estacionamientos públicos o valet parking.

Sus habitaciones son feas: Eso sí, no esperes encontrarte con grandes lujos pero si con la comodidad suficiente para disfrutar de tus vacaciones pues estos hoteles económicos ofrecen habitaciones con las comodidades necesarias para una buena estadía pero sin tantos lujos o modernidad como en otras cadenas de hoteles más costosas.



Etiquetas:   Economía   ·   Turismo   ·   Ahorro   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
17671 publicaciones
4517 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora