Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Música   ·   Poesía



0 seguidores

3 Errores que debemos evitar al comprar un Software de Facturación


Inicio > Empresas
07/03/2019


141 Visitas



Comprar sin Garantía y Soporte Técnico


Es vital adquirir un software atado de la mano con un plan de soporte y garantía; cuando se adquiere un software de facturación, sin intenciones se está haciendo una alianza con el proveedor del servicio, dado que este deberá trabajar de la mano y muy de cerca con su negocio brindando asesoría y soporte en el momento que se necesita. 

Es preciso contar con un servicio de soporte técnico en tiempo y forma, cuando se trata de un software de facturación, un colapso de unos minutos del programa nos puede ocasionar perdidas en ventas o retrasar la cadena de suministros por falta de éste.

No es compatible con nuestro negocio y procesos

Por falta de experiencia a veces suele suceder que compramos un software de facturación sin haber evaluado si el sistema cumple estrictamente con el giro y funcionamiento de nuestro negocio, es imperativo, recibir una demostración completa y funcional del software con el fin de justipreciar que el software de facturación cumple con todas nuestras expectativas.

Una decisión fundamentada en el precio

En el noventicinco porciento de veces, como implementador de sistemas ERP, he estado en la posición de escuchar al cliente decir, “Es que compré uno barato, pero no me sirvió para nada…”; como todo ser humano y con el instinto de economizar en todo lo que compramos, tendemos a tomar nuestra decisión “errónea” fundamentada en la “ganga” del precio. En el mundo de los servicios ERP cuando se trata de ésto, siempre! se cae en el famoso refrán: “Lo barato sale caro”. Por consiguiente no me queda más que recomendar hacer un buen análisis comparativo de todas las opciones que se nos presenten para así tomar la mejor decisión tomando en cuenta también los dos puntos anteriores.

Lee más artículos parecidos en mi blog.



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18165 publicaciones
4628 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora